Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Ahora chi

25 Me gusta

El CA-CHORRO se fue a Moreno jajajaja.

9 Me gusta

El que menos la vio venir

4 Me gusta
17 Me gusta

y no, finalmente no llego a la “final” la “cientifica”, se quedo en la “puerta” y bien “calentita”… xd y se hubiera ido mucho antes la " voz" de vieja rmil chota, si no hubiese sido por el viejo cabeza de “cebolla” rmil pelotudo al q tanto “bancaste”… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Che tampoco era mucha ciencia acertar quienes llegan a la final o quienes van a ser eliminados gala a gala en este brogamejo. No es un pos doctorado de matematicas es un gh de mierda.
Solo tenes que tener minima capacidad de analisis, no ser termo ni tampoco Juan Reverdito

4 Me gusta

que cagada que esta semana no va hacer calor sofocante para ver a Martu y Juli en la pileta y tomando sol

Elmenospaj (?

5 Me gusta

La falta de materia gris que tiene esta mina. En serio salió y se LLEVÓ AL PERRO COMO SI NADA?
Por dios, es una mujer completamente descerebrada, mala leche y con un complejo dificil de solucionar con tantas operaciones estéticas.

9 Me gusta

Sisi, ya te vimos troll

4 Me gusta

Casi todo el foro y el mundo bancaba a la hueca al principio. Se ganó el odio de medio mundo cuando empezó a basurear a la perrita.

Hija de puta.

8 Me gusta

La hueca de entrada la bancaba el foro porque nadie se bancaba a los monitos. Y la boluda cuando nominaba les tiraba con de todo.

Después se volvió infumable.

A la dipu la bancabamos porque tenía una foto con danybeatle

6 Me gusta

También mal que mal cuando al viejo nadie le daba bola en la casa ella se acercaba a el, ahí no parecía tan nefasta.
Después fue mostrando la hilacha, una mina hueca, superficial y caprichosa
Hablan que fue traición lo de Coty y lo de ella que es? Estuvo con el viejo casi todo el tiempo y después no lo salvo y le dijo en la cara que armo esa placa para que se fuera el…

9 Me gusta

Inentendible el motivo por el que van a meter a los 3 monguitos esta noche. Incluso sería inentendible si metieran a Agustín, a Daniela y a Toribia porque cómo se hace campaña desde la casa?: se acercan a las cámaras y dicen “voten a X, dale copensé che”???.

Un manotazo mas de la peor producción de la historia.

11 Me gusta

Y si, lo ideal hubiera sido que entren los tres con los que tuvieron mas “afinidad” y dejarles elegir a ellos. Bueno Marcos y la hueca seguro eligen a Frodo y Daniela… ahora Nacho no se, la tora quizas pero como se fue hace poco capaz te elije a Thiago.

Marcos no va a entender un choto cuando alguno de esos tres entre a hacerle campaña :rofl:

2 Me gusta

Se tenia que ir antes Romina, los que quedan no saben hacerse ni un bife, hubiera estado bueno verlos comer carne cruda.

10 Me gusta

la prolongada “estadia” de la “cientifica” nefasta hay q “agradecersela” al viejo cabeza de “cebolla” rmil pelotudo ese, q hasta no hace mucho todavia estaba en la “casa” bancandola y “protegiendola”…:woman_facepalming: viejo “virgo” a los 60 degenerado inmundo…

9 Me gusta

13 Me gusta

Como no se va a llevar al perro si es de ella.

9 Me gusta
4 Me gusta