Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

lo ideal hubiera sido q entre , frodo para marcos , daniela para julieta y thiago para nacho , aunque me hubiera gustado q entre ariel para nacho jajaja me hubiera cagado de risa con el gordo ari

8 Me gusta
1 me gusta

Chances de que la dejen hacer algo, y menos si ya lo anda anunciando

2 Me gusta
5 Me gusta

Todo a favor de la hueca para dejarla en lugar de victima que recibe bullying… Muy bien jugado Gran Forro.

4 Me gusta

Le encontraron la maquinita para truchar los votos de la chorra y la hueca

7 Me gusta

Mas aya de que le tenga Bronca a Romina, me tiene la pija al piso de que lloren xq separaron a los perros. Desde que el mundo es mundo que una perra tiene crias y se los da en adopción a todos sus cachorros y NADIE se lleva a la camada entera. Esto iba a pasar y ahora rompen las pelotas? No se las hubiesen ofrecido a nadie para adoptar y listo.

3 Me gusta

Nachito directo al tercer puesto verdad ??

para mi que esto de sumar a Mora y a Holder le va a bajar la “popularidad” y aumentar el hate contra él por ser un ex monito, por ende suben los positivos para los otros 2

2 Me gusta

13 Me gusta

Hoy arranca Masterchef, pensé que iba a arrancar cuando terminara GH. GH cada vez arranca más tarde, ¿o ya venía arrancando 22:30 los días de semana?

2 Me gusta

11 Me gusta

Re turbio

22 Me gusta

trezeguet reclama que le den el titulo del primer gh

20 Me gusta

Este tipo encima es productor de Telefé y de este GH. Ojalá caiga hasta Del Mogo

14 Me gusta

Que Trezeguet vaya al TAS

15 Me gusta

Esto es tan malo como cuando le hicieron la cámara oculta y despareció por años. Su segundo descenso. De este no vuelve más. No lo contratan en ningún lado.

8 Me gusta

Aprobando casting con corazza

12 Me gusta

corrupcion de menores y trata, es super groso eso, encima salta todo previo a la finalizaciónn del certamen, el loco anoche estuvo produciendo y haciendo videitos

2 Me gusta

igual apenas vimos la noticia todos sabíamos que algo relacionado a menores de edad había, no? o fui el único?

3 Me gusta

Corazza y Chadoca tirando paredes en prisión

9 Me gusta