Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

yo le saque la ficha en la pelea de la tora contra la pipí.

4 Me gusta

fue un fracaso total el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, la verdad… vamos, lo “barrio” la “cientifica” nefasta en “placa”… :woman_facepalming:y deci q como el viejo “virgo” a los 60 era otro “protegido” de la puta “produccion”, tb le “dibujaron” los numeros, como a la “dipuchorra”, hoy para no “quemarlos” de por vida…xd

4 Me gusta

Me hizo calentar ver al perrubi desesperado. Que hija de re mil putas, ojalá la sufras afuera escoria

8 Me gusta

Programas con mayor rating desde la vuelta de Gran Hermano:

  1. Debate 1 de Alfa después de su salida
  2. Útlimo día de Alfa en la casa de GH
  3. Reingreso de Alfa a la casa
  4. Debate 2 de Alfa
6 Me gusta

Lo de Frodo también fue una pecheada cósmica, el tipo era más grande que Messi y se canceló él solo con lo del drive

6 Me gusta

q manera de “domar” la “pipidiosa” mientras estuvo en la “casa”… :green_heart: .y pensar q aca habia muchos, sobre todo los alfelpudistas “fanaticos” de este viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, q la “bardeaban”… :woman_facepalming:

4 Me gusta

pero posta quien mierda se “acuerda” del viejo cabeza de “cebolla” rmil pelotudo este??? :joy: en este “foro” nomas…xd

1 me gusta

FpXZEFEXsAEQkzE

8 Me gusta

El “forista” vive en una realidad “paralela”

4 Me gusta

los alfistas escaparon como ratas, ariel.

7 Me gusta

Que delicia escuchar a bb king

Cómo hacía cantar a esa viola

image

Estos 3 son leyendas puras.
Los reyes del blues

3 Me gusta

“abandonaron” como la “bosta” los alfelpudistas… :woman_facepalming: quedo “uno” solo al parecer q nos quiere “convencer” dq gh termino cuando se fue el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo :joy: y q solo “revivio” por 1h cuando volvio para hacer esa pedorreada de la “valija” e intentar chuparle el “culo” celulitico a la “cientifica” q lo volvio a “ignorar”…xd

6 Me gusta

Ahora que nos acercamos al final ver los primeros comentarios es para escracharlos a unos cuantos, que veletas vendidos de mierda que son. Y si hay alguno que todavía está en el barco no lo expresa por ver al foro todo en contra, a esos le faltan bolas.

Al que si le sobran es a este individuo acá, fiel desde el día uno. Jamás me amedrentaron los odiadores seriales.

Está en la final. Después que salga tercera que igual va a estar bien, lo importante es que va a estar en el último día. Me siento ganador.

con todo el “acomodo” encima de la puta “produccion”, salio “tercera” la cara de pato con dientes de “conejo”… :woman_facepalming: la verdad q te re “felicito”, un “logro” gigante…xd

10 Me gusta

tercera salió? jaja

16 Me gusta

Mamita, no me extrañaría que el “muchacho” sea una hombra

5 Me gusta

como van a separar a los perritos, hijos de mil puta

9 Me gusta

yo nose q tanto apoyo tiene el npc junto con los votos de julieta y algunos de romina no pudieron limpiarlo a nacho , y ahora el npc pierde todos los votos de los fans de julieta para la final

4 Me gusta
18 Me gusta