yo le saque la ficha en la pelea de la tora contra la pipí.
fue un fracaso total el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, la verdad… vamos, lo “barrio” la “cientifica” nefasta en “placa”… y deci q como el viejo “virgo” a los 60 era otro “protegido” de la puta “produccion”, tb le “dibujaron” los numeros, como a la “dipuchorra”, hoy para no “quemarlos” de por vida…xd
Me hizo calentar ver al perrubi desesperado. Que hija de re mil putas, ojalá la sufras afuera escoria
Programas con mayor rating desde la vuelta de Gran Hermano:
- Debate 1 de Alfa después de su salida
- Útlimo día de Alfa en la casa de GH
- Reingreso de Alfa a la casa
- Debate 2 de Alfa
Lo de Frodo también fue una pecheada cósmica, el tipo era más grande que Messi y se canceló él solo con lo del drive
q manera de “domar” la “pipidiosa” mientras estuvo en la “casa”… .y pensar q aca habia muchos, sobre todo los alfelpudistas “fanaticos” de este viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, q la “bardeaban”…
pero posta quien mierda se “acuerda” del viejo cabeza de “cebolla” rmil pelotudo este??? en este “foro” nomas…xd
El “forista” vive en una realidad “paralela”
los alfistas escaparon como ratas, ariel.
Que delicia escuchar a bb king
Cómo hacía cantar a esa viola
Estos 3 son leyendas puras.
Los reyes del blues
“abandonaron” como la “bosta” los alfelpudistas… quedo “uno” solo al parecer q nos quiere “convencer” dq gh termino cuando se fue el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo y q solo “revivio” por 1h cuando volvio para hacer esa pedorreada de la “valija” e intentar chuparle el “culo” celulitico a la “cientifica” q lo volvio a “ignorar”…xd
Ahora que nos acercamos al final ver los primeros comentarios es para escracharlos a unos cuantos, que veletas vendidos de mierda que son. Y si hay alguno que todavía está en el barco no lo expresa por ver al foro todo en contra, a esos le faltan bolas.
Al que si le sobran es a este individuo acá, fiel desde el día uno. Jamás me amedrentaron los odiadores seriales.
Está en la final. Después que salga tercera que igual va a estar bien, lo importante es que va a estar en el último día. Me siento ganador.
con todo el “acomodo” encima de la puta “produccion”, salio “tercera” la cara de pato con dientes de “conejo”… la verdad q te re “felicito”, un “logro” gigante…xd
Mamita, no me extrañaría que el “muchacho” sea una hombra
como van a separar a los perritos, hijos de mil puta
yo nose q tanto apoyo tiene el npc junto con los votos de julieta y algunos de romina no pudieron limpiarlo a nacho , y ahora el npc pierde todos los votos de los fans de julieta para la final