Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Siempre apropiándose de lo ajeno estos científicos hijos de una grandísima puta, aberrantes seres en todo aspecto de la existencia.

18 Me gusta

Por que se llevo al perrito la hija de mil puta? Bala

12 Me gusta

daniel_carp es el mismísimo fer mauri.

11 Me gusta

Mamita cómo fue mutando el programejo. Este es el primer tier que hice kjjj semana 3

Me auto carpeteo

13 Me gusta

kjjj

1 me gusta

@ariel001

9 Me gusta

auto baneate mejor (?)

9 Me gusta

Sean buenos muchachos, al principio habia varios aca que la bancaban solo por estar buena, cuando algunos pocos la criticabamos por ser un retrasada mental detestable

10 Me gusta

Yo la re bancaba porque era la unica que le daba bola a Alfita. Despues se fue todo al re carajo

El alfa de octubre le ganaba la final a Marcos

10 Me gusta

16 Me gusta

El actual también

3 Me gusta

habia varios q la “bancaban” a la “cientifica” y muchos alfelpuldistas, por no decir todos ellos… :woman_facepalming: el “orgullo” de haberme mantenido “coherente” en mis conceptos dde el principio…xd

3 Me gusta

jajajaja…pero dejate de joder papa… :joy: el viejo cabeza de “cebolla”·fue “violado” por la “cientifica” en “placa”, cuando no la querian ni sus “dijaaaaaaaazzzzz” ya en aquel momento…xd

2 Me gusta

Solamente lo sacaron usando el aparato del congurbano. Por voto positivo no le ganaba ni el npc

2 Me gusta

De cuando el foro era TuAlfa

15 Me gusta

deja de “delirarla”, ni “fandom” tiene el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo… :joy: es un “personaje” q lo unico “divertido” q hacia era generar “quilombo” hostigando al resto, pero en si no genera ningun tipo de “afecto” ni empatia, al contrario, no lo quiere ni la “hija”, nadie iba a votar “positivo” por el… xd

1 me gusta

nachito hizo lo que no pudo hacer el cara de cebolla. además fue la placa más jodida que tuvo y se fue por un tubo.

3 Me gusta

El forista que más ve la realidad de los ex gh afuera de la casa

Alfa metio la pecheada del siglo en este GH
Tenia todo para ganar

Pero se volvio pollera de la diputada que lo habia tratado de abusador
Le peleo a frodo que lo habia defendido

Luego se puso a pelearle al gordo ariel que lo volvia loco sin hacer nada

14 Me gusta

ah no cierto, me olvide q si genera “empatia” el viejo cabeza de “cebolla”, en el grupete de “incels” q iba a las “galas” a bancarlo… :joy: .por favor, ya no queda nadie ahi salvo ellos y permiteme “dudar”…xd