Siempre apropiándose de lo ajeno estos científicos hijos de una grandísima puta, aberrantes seres en todo aspecto de la existencia.
Por que se llevo al perrito la hija de mil puta? Bala
daniel_carp es el mismísimo fer mauri.
Mamita cómo fue mutando el programejo. Este es el primer tier que hice kjjj semana 3
Me auto carpeteo
kjjj
auto baneate mejor (?)
Sean buenos muchachos, al principio habia varios aca que la bancaban solo por estar buena, cuando algunos pocos la criticabamos por ser un retrasada mental detestable
Yo la re bancaba porque era la unica que le daba bola a Alfita. Despues se fue todo al re carajo
El alfa de octubre le ganaba la final a Marcos
El alfa de octubre le ganaba la final a Marcos
El actual también
habia varios q la “bancaban” a la “cientifica” y muchos alfelpuldistas, por no decir todos ellos… el “orgullo” de haberme mantenido “coherente” en mis conceptos dde el principio…xd
El actual también
jajajaja…pero dejate de joder papa… el viejo cabeza de “cebolla”·fue “violado” por la “cientifica” en “placa”, cuando no la querian ni sus “dijaaaaaaaazzzzz” ya en aquel momento…xd
Solamente lo sacaron usando el aparato del congurbano. Por voto positivo no le ganaba ni el npc
deja de “delirarla”, ni “fandom” tiene el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo… es un “personaje” q lo unico “divertido” q hacia era generar “quilombo” hostigando al resto, pero en si no genera ningun tipo de “afecto” ni empatia, al contrario, no lo quiere ni la “hija”, nadie iba a votar “positivo” por el… xd
nachito hizo lo que no pudo hacer el cara de cebolla. además fue la placa más jodida que tuvo y se fue por un tubo.
El forista que más ve la realidad de los ex gh afuera de la casa
Alfa metio la pecheada del siglo en este GH
Tenia todo para ganar
Pero se volvio pollera de la diputada que lo habia tratado de abusador
Le peleo a frodo que lo habia defendido
Luego se puso a pelearle al gordo ariel que lo volvia loco sin hacer nada
ah no cierto, me olvide q si genera “empatia” el viejo cabeza de “cebolla”, en el grupete de “incels” q iba a las “galas” a bancarlo… .por favor, ya no queda nadie ahi salvo ellos y permiteme “dudar”…xd