Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Dijeron que el martes es el debate. Mañana entran los 3.
Igual ni te gastes. Ceferino va a estar desaparecido, y el programa va a ser con todas las conchudas del panel (y el gordo monstruoso ese) tirandole flores a la chorra.

14 Me gusta

Un contratiempo de último momento le impedirá a Ceferino llegar al programa del martes. De nada por la info

15 Me gusta

@ariel001 que concepto tenes sobre Ceferino?

2 Me gusta

alterna buenas, como sus “criticas” punzantes a la “cientifica” nefasta, pero tb sus “malas” como bancar al viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo…

8 Me gusta

ariel, vamos a ver al viejo cabeza de cebolla atrás de la diputada otra vez?

6 Me gusta

Que pasa rey, te olvidaste de este chad?

13 Me gusta

perdió la K-chorra bostera por fin? como no miró este programejo y no sé porque le tienen bronca VOY CON JULIETA solo por hincha de River y estar buena. Los ótros dos caras de generación de cristal no conviene.
Julieta va a ser invitada a la popular por Brito en la vuelta de la barra y el marketing se dispara.

1 me gusta

Perdón si soy muy directo, pero permítanme dudar de la inteligencia de los que realmente piensan que estos reingresos pueden beneficiar a Nacho.

6 Me gusta

lo 1ero q va a hacer alfelpudo, olvidate… xd el viejo cabeza de “cebolla” se va a “desvivir” por pedirle “perdon” a la “cientifica” en el “debate”, es un “virgo” a los 60 q ya no tiene “remedio”… :woman_facepalming:

7 Me gusta

12 Me gusta

La verdadera reina de este antro, cubriendo el Lolla con su telescopio

3 Me gusta

image

18 Me gusta

a @adrianabravista me parece que le llegaron los sobres de la flia poggio.

4 Me gusta
18 Me gusta

Que alegria mamita querida, dipuchorra de remil mierrrrrrrrda

3 Me gusta

Me acuerdo una vez en una charla con cone en la habitación de las chicas, una mina, muy gritona por cierto agrandada por la situación de haber sacado a Mora, a Lucila, expresaba con gran jubilo querer ir sacando a todas una por una y ser la única mujer en la casa.

Está mina se fue cuando todavía eran 13 en la casa y ve desde su televisor que la única que se quedo es de la que más hablaba pestes a su espalda, la que veía como competencia y quería rajarla y no pudo. Que lindo no?

Vuelve Holdios??? Estoy llorando

Si Nacho se baja a Martina, este GH queda senteciado.

4 Me gusta
12 Me gusta

Me mata ese llanto. Que feo esto. Solo pido que cuide bien a caramelo la otra, tiene hijas chiquitas que ven a estos perritos como juguetes, eso es lo que más me inquieta.

2 Me gusta

Amigo, estas a nada de ser el gran domador del foro por la victoria de popoggio en gh, sensaciones?

1 me gusta