Dijeron que el martes es el debate. Mañana entran los 3.
Igual ni te gastes. Ceferino va a estar desaparecido, y el programa va a ser con todas las conchudas del panel (y el gordo monstruoso ese) tirandole flores a la chorra.
Un contratiempo de último momento le impedirá a Ceferino llegar al programa del martes. De nada por la info
@ariel001 que concepto tenes sobre Ceferino?
alterna buenas, como sus “criticas” punzantes a la “cientifica” nefasta, pero tb sus “malas” como bancar al viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo…
ariel, vamos a ver al viejo cabeza de cebolla atrás de la diputada otra vez?
perdió la K-chorra bostera por fin? como no miró este programejo y no sé porque le tienen bronca VOY CON JULIETA solo por hincha de River y estar buena. Los ótros dos caras de generación de cristal no conviene.
Julieta va a ser invitada a la popular por Brito en la vuelta de la barra y el marketing se dispara.
Perdón si soy muy directo, pero permítanme dudar de la inteligencia de los que realmente piensan que estos reingresos pueden beneficiar a Nacho.
lo 1ero q va a hacer alfelpudo, olvidate… xd el viejo cabeza de “cebolla” se va a “desvivir” por pedirle “perdon” a la “cientifica” en el “debate”, es un “virgo” a los 60 q ya no tiene “remedio”…
La verdadera reina de este antro, cubriendo el Lolla con su telescopio
ariel, vamos a ver al viejo cabeza de cebolla atrás de la diputada otra vez?
a @adrianabravista me parece que le llegaron los sobres de la flia poggio.
Agustin Serrano 🧣
Que alegria mamita querida, dipuchorra de remil mierrrrrrrrda
Me acuerdo una vez en una charla con cone en la habitación de las chicas, una mina, muy gritona por cierto agrandada por la situación de haber sacado a Mora, a Lucila, expresaba con gran jubilo querer ir sacando a todas una por una y ser la única mujer en la casa.
Está mina se fue cuando todavía eran 13 en la casa y ve desde su televisor que la única que se quedo es de la que más hablaba pestes a su espalda, la que veía como competencia y quería rajarla y no pudo. Que lindo no?
Vuelve Holdios??? Estoy llorando
Si Nacho se baja a Martina, este GH queda senteciado.
Diego Gonzalez
Me mata ese llanto. Que feo esto. Solo pido que cuide bien a caramelo la otra, tiene hijas chiquitas que ven a estos perritos como juguetes, eso es lo que más me inquieta.
Amigo, estas a nada de ser el gran domador del foro por la victoria de popoggio en gh, sensaciones?