Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

kjjjjjjjjjj

5 Me gusta

La propaganda de resequedad vaginal que repetían en loop lo predijo

5 Me gusta

ahi esta frodo diciendo q es una maniobra de la puta “produccion” para “beneficiar” a la cara de pato con dientes de “conejo” la entrada de los “monitos”…xd

5 Me gusta

No pasó ni una hora y el tipo ya está comiendo para el tuje, mommy

5 Me gusta

Romina debio haberse ido cuando la planta la saco de placa y contra Camila. Contra alfa hubo mano también pero mucha gente no lo bancaba al viejo. Tuvo muchísima ayuda de la producción y hoy se fue xq ya era insostenible el odio de la gente. Fijense toda la semana y hoy con cara de orto mal. Ya sabia que no la podían ayudar mas y se iba fija.

5 Me gusta

Son los primeros tres eliminados, aunque en realidad es para que entre Holdios, el jugador del pueblo

6 Me gusta

querian hacer a la “cientifica” candidata a “gobernadora” si ganaba con el 90% de los votos, o minimo “intendenta” de moreno… :joy: pero no, termino saliendo con un “hate” de la concha de su madre a pesar de todo lq la “favorecieron” y el “lavado” de imagen q le dieron…xd

4 Me gusta

Se acercó bastante (?

4 Me gusta

La encuesta que esperaba la gente:

¿Cuáles fueron tus personajes favoritos de GH?

  • Alfa
  • Agustín
  • Ariel
  • Cotita
  • Nacho
  • Holder
  • Tachero
  • La Pipi
  • Daniela
  • Tora
  • Julieta
  • Romina
  • Martina
  • Marcos

0 votantes

2 Me gusta
34 Me gusta

No pasó ni una hora y ya están matando de hambre al perrubi

2 Me gusta

Falta Camila, okk?

7 Me gusta

Es la verdad.
A nosotros nos gusta porque Martina es un camion y queremos verla sufrir a la cagasillas, pero el publico de mierda que vota, cuando vea que la pelotuda se ponga mal y a llorar, van a entrar a decir las boludeces de “injusticia”, “lo hacen para hacerla sufrir a Ju”.

El objetivo es que Nacho no termine ni segundo.
Quieren un mano a mano final entre Ken y Barbie.

6 Me gusta

3 Me gusta

Viene con termo Stanley incluido?

3 Me gusta

La concha de la lora, se me paso clickear en Frodo. Cuentenle un voto mio al final (?)

3 Me gusta

es gringa no le gusta el mate ok?

2 Me gusta

mañana chadferino vs romina? no me lo pierdo ni empedo.

13 Me gusta

tb dijo q lo “perjudica” a marcos, pq lo van a poner “nervioso” y entrar en alguna posible “pelea” q lo perjudique…

1 me gusta

El martes, mañana Romina se reúne con su equipo de asesores y le arman el discurso para el debate

16 Me gusta