Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Que raro un kirchnerista trucho

Un cuarto de siglo al pedo

11 Me gusta
5 Me gusta

Están cada día más idiotas en Twitter.

PD: Por supuesto que voy con Coti.

12 Me gusta

ayer me queje en twitter y se quejaron varias mas y parece que se enteraron y volvieron los mensajes de confirmacion de votos , y siii parecia q nos estaban re cagando , no estaban mandando los mensajes de confirmacion

4 Me gusta

es menos guita la que van a recibir por el tema de impuestos y otra parte que se queda QUARZO

4 Me gusta

hace unos dias vi unas nenas que tenian todo tematico de Julieta

16 Me gusta

ajaaj lpm, generación destruida

notaron en la calle la cantidad de boludos que ahora andan con pañuelos en la cabeza?

9 Me gusta

En serio no entiendo cómo puede ser consumido un programa así. No siquiera hablo del nivel cultural o algo así, es un embole directamente

1 me gusta

desesperada la bolitana esa

3 Me gusta

Año que comenzó Gran Hermano : 2001
Año que comenzó la decadencia en Argentina: 2001

Datos, no opiniones

9 Me gusta

Acá donde vivo la gente no es tan vacía de personalidad de andar poniéndose eso :joy:

1 me gusta

alguien sabe de que cuadro es el npc ? lo dijo alguna vez ? se lo preguntaron ? jajaja

De la selección

1 me gusta

En TODAS TODAS las redes sociales dan por que se va Romina, antes de alfa la veias ree producida con peinados y todo. Ahora se viste de luchona con Rodete en la cabeza flashando Popular.

4 Me gusta

asi como se filtró que se iba nacho (puede ser fake) capaz meten bidonazo para dejar en limpio la cagada que se mandó el CM

2 Me gusta

la abran contado a romina lo que le gritaron anoche

1 me gusta

Injusto que esté gran hermano no lo gane holder

3 Me gusta

Y dicen que pidió que empiecen a llamarla “la Shanina”

2 Me gusta