Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Quiero que gane Julieta

1 me gusta

Y yo quiero que gane

El padre de Marcos sigue llorando en Telefe.

1 me gusta

¿Que tiene en la cabeza Marcos? Entiendo que Tiene 21 años, es chico( hoy se madura mas tarde que antes, vivimos mas años), por lo tanto no tiene la personalidad formada todavia.

Demasiado inocente el chabon, le falta chispa. “Es xq es del interior” dicen .Coti y Holder tambien son del interior y tienen personalidad zarpada

Es muy fachero tambien, no necesita hablar mucho. Sera eso? no se.

Capas ser extrovertido es cosa de feos…

Todos los boletos para Romina el domingo. Todas las encuestas la dan afuera, hasta las que hacen en las calles, casi todos los votos a Romina.

Nacho por más que tiene el mote de monito tiene su base de fans, fue evadiendo placas y se fue haciendo fuerte. Pero como todos, también tiene su contra, hay fandoms que lo están votando mucho.

Pero… no va a ser suficiente, Romina se va.

3 Me gusta

yo despues del 60-39 del ultimo domingo , tengo mis dudas , para mi va a estar cerrado los típicos 5 % de diferencia

2 Me gusta

van a entrar todos de nuevo 1 semanita, lo que pasa es que si se va romina (100%) nadie de los 3 sabe cocinar y van a morir lentamente.

1 me gusta
10 Me gusta

Pero entra Alfa y la tora que eran los otros que cocinaban

Esto sigue ? Increible

12 Me gusta

Al salteño no lo quiere nadie en la familia, entró el padre de compromiso, el hermano se borró y no fue capaz de ir y la madre mandó un vídeo con menos ganas que yo de laburar

14 Me gusta

Elsab frodios

1 me gusta

Tiene un hermano estudiando en gringo landia, otra viajando por toda europa y mamando bija francesa. El en GH, se debe sentir una escoria. Proximamente una escoria con 20 palos y una casa.

2 Me gusta

Que rara es la familia de Marcos, para mi en realidad son esclavistas y todo lo que muestran es una pantalla.

10 Me gusta

Hoy en la calle estaban todos diciendo que van a votar para que se vacha romina. Seguro el domingo se queda

4 Me gusta

No se, para mi es muy superior ser famoso. lo de comprar un pasaje e irse a “estudiar” con un millon de comillas es facil :rofl:. Lo hace cualquiera. Se debe estar rascando el hermano.

el domingo se viene el famoso nacho 52,15 % , la shomi 47,85 %

12 Me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta