Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Kjjj hay otra foto donde esta en la bostanera, vestido todo de boca

con batman kjjj

@Alguien

14 Me gusta

q “cerca” estamos, muchaches, la tenemos “rodeada”…xd una vez mas los conceptos se encaminan a “triunfar” el do para sacar a “patadas” en el “o” de la “casa” a la “cientifica” nefasta, “voz” de vieja chota y chorra de rmil.mierdaaaaaa!!!:angry:

7 Me gusta

14 Me gusta

Creo que es de la bosta.

1 me gusta

Porque el plantel se enfiestó a Tini

yo quería que se vaya la Shomi justamente por eso, imaginate a Popoggio cocinando kjjjjjjjj

Prefiero que se vaya la cara de pato con dientes de conejo

2 Me gusta
9 Me gusta

Una de las personas mas carismaticas y talentosas que dio el mundo, querido por todos. A su lado, robert pattinson

8 Me gusta

Papá NPC >>> Gagalfa

6 Me gusta
4 Me gusta

Data? Kjjjj

2 Me gusta

Nunca fue tan fácil la repuesta, Coti 100%

1 me gusta

Es el Gran Hermano menos Gran Hermano de todos los Gran Hermano

6 Me gusta

pero cerra el “culo”, viejo cabeza de “cebolla” falso de “m”, en la casa a marcos no lo bancabas, le hacias “bullying”, le decias “retrasado” mental, te burlabas de su condicion “sexual”… “virgo” a los 60 nefasto, asquerosa basura, degenerado inmundo, ahora te “colgas” del primo??? sos repugnante :woman_facepalming:

2 Me gusta

Figuretti kjjj

3 Me gusta

esta “enamorado” de la “cientifica” el “virgo” a los 60… :woman_facepalming: hay q “matarlo” al viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, directamente… q bazofia repugnante…

“ancianito”, te tiro a la “calle” por mis “dijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz” y por walter q te “quiere” muchisimo…la “cientifica” :joy:
señora “jubilada”: q como vivimos en moreno con el “intendiente” de los “cientificos” festa???: “tapados” en mierda…:woman_facepalming:

7 Me gusta

Está re entrable camila está noche

7 Me gusta