Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

2 Me gusta

ya termino gh, lucas. supéralo.

10 Me gusta

5 Me gusta

Kjjjjj

4 Me gusta
9 Me gusta
2 Me gusta

Cuentan que gustan mucho para la Peña de Morfi. El tema es Jesica Cirio…pero gustan los dos…Alfa y Romina conduciendo la peña. Es un programa para ellos…ambos cocinan, ambos hacen un humor que gusta, y ambos son carismaticos y encajan en una conducción.

Jessica vos decile al pela2 InsaurralD que los domingos te vas a conducir morfe y vamos las 5 horitas al faraón, tengo descuento de la targeta erógena si te copa mandame mp

6 Me gusta

ya se separó del politico :stuck_out_tongue:

che, como q los quieren instalar en cualquier programa, ya es una garcha con rozin, cirio, el violin y quieren que conduzcan 2 ex GH ??

telefe quiere limpiar gente o me parece ??

en poco van a mandar a nacho haciendo Por el Mundo

kjjjjj

7 Me gusta
7 Me gusta

En realidad, es porque, aún finalizado el programa, ellos tienen contrato con jewlefe y estos se quedan con un porcentaje de las ganancias (Coty, en algún momento, dijo que era alrededor de 50%; y ya que hablamos de ella, por este contrato es que no la confirman cómo panelista en LAM).

Esa la es la razón por la cual protegieron muchísimo a la hueca y la impulsaron para llegar a final, es de las pocas a las que iban a poder meter en cualquier lado y currar.

3 Me gusta

Popoggio va a terminar en cualquier pelicula falopa de aca de las que hacia Francella hace varios años o Suar

Por mas hueca que sea tiene seguidores atras

El resto que no tiene talento para nada es lo logico que desaparezcan, no podes meter al tachero a la gorda torta en tv es mas ni siquiera el npc porque lo unico que podria hacer es tirar los chivos si es que sabe leer. Despues no puede bancarse ni 5 minutos hablando

Podria ser valijero en el programa de los maletines que heredo lizy tagliani de Julian Weich y no mucho mas

Popoggio, Holder quizas Nacho y despues Alfa da para panelista y Romina seguira en politica si las encuestas la favorecen. El resto a laburar como pasa con cualquiera incluso ganadores de GH

Las minas que pueden mostrar el culo zafan mas las Maypi Delgado, Romina Malaspina, Rocio Gancedo qepd, Silvina Luna, Ximena Capristo puede hacer carrera o la morocha cordobesa Alejandra el resto al ostracismo

4 Me gusta

image

1 me gusta

La vida de Arielo sin poder quejarse de el Muchacho, Alfa y la científica.

23 Me gusta


Vayan a lagurá manga de Kokemone

8 Me gusta

A este pibe le afecto mucho estar tanto tiempo sin ponerla y rebotar con tantas minas en tan poco tiempo

Frodo la está haciendo bastante bien en twitch, se metió en un buen nicho. No le va a dar ni en pedo para ser un streamer grande (a nacho si) pero con esto va a currar durante un buen tiempo

4 Me gusta

Es muy normie nacho para ser gamer/stramer. Que siga pateando la pelota. Le falta mucha PC

3 Me gusta

Todos estamos esperando el only de Martina no?

1 me gusta

está hablando del guiso!!!

jajaaja

alguien está cobrando platita a nombre de la boba

2 Me gusta