Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Si yo tuve que ver esta mierda, ustedes igual.

La forma que anuncian al eliminado en brasil es buenisima. Ni en pedo me lo imagino haciendo eso al androide

1 me gusta
1 me gusta

Totalmente domado por la dipusex quedó Alfita kjjjjj

No puedo culparlo

13 Me gusta

A toda la familia Ingalls nombro el viejo admirador de la grandeza.
Domado en Masterchef, domado por el programejo y próximamente domado en el Bailando(?

9 Me gusta

A ese le decían Chad acá ? Momi chiquen

5 Me gusta

q viejo pelotudo que es alfa, deseo que se case con romina y esta le robe todo

7 Me gusta

que gente al pedo por favor, ya suelten, se terminó, en 15 dias desaparecen todos de los medios

8 Me gusta

El esfuerzo que le mete este pibe para hacer el ridículo siempre es poco común.
Si no hacen algo demente en las proximas 48 horas todos los exparticipantes van a desaparecer.

3 Me gusta

Lo bancaba a Frodo pero la verdad que la verguenza ajena que da es asqueante.

Un mínimo de pudor te pido loco. Futuro Elo Podcast.

10 Me gusta

Los que llegaron más lejos fueron los que menos pudieron robar en los medios. Coti salió tres meses antes y se paseó por todos los programas.

4 Me gusta

Kjjj el idolo de los foristss eh

Parece que no pudo soportar el estilo Neutron!

1 me gusta

Frodo y Nacho ya estaban metidos en ese m
mundillo del twitch, aunque estaba bajo el radar. Con este paso por GH probablemente queden instalados entre los más vistos.
A Robert Plant le va a ir bien en el mundo del modelaje. Alfa puede meterse en esos programas onda Polémica en el Bar. A Disney seguramente la quieran instalar en algo pero lamentablemente no tiene talento la muy pelotuda. Hay que ver Coti, le tengo más fe. El resto meh.

7 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

La salida al lago que tiene una de las casas de Romina.

Festa tiene mas propiedades y guita que todo telefe completo

10 Me gusta

El hijo de mil puta dice “ahorre para comprarme ladrillo por ladrillo”. Como les gusta tomarnos de pelotudos (porque lo somos) a los politicos. Podriamos decir que es su verdadera profesion.

Cuando pago 200k u$s por una casa, laburaba en la Anses recien, siendo empleado.

Que asco como te mienten en la cara. Narco de mierda.
Lo mismo la otra hija de recontra mil putas, “ay estoy separada”, y ahi la tenes, viviendo en esas casas, “todo lo mio lo gane haciendo manicura”, soreta corrupta de mierda.

15 Me gusta

Omg badre vos decís que va a ir a hacer un solo de quena a lo de elopodcast?

2 Me gusta

Jajjaj a juzgar por las cosas que anda subiendo, es capaz de todo.

1 me gusta