Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Igual mucho streamer no juegan, miran videos se muestran haciendo alguna boludes o hablando de la vida o con la gente del chat a cambio de guita

Cualquiera que tenga un minimo de carisma consigue que algun seguidor de paises con guita les tire algun regalo de 5-10 dolares aunque sea por lastima y con que aparezcan 80 personas asi por mes ya tenes lo mismo que cualquier laburo promedio hoy en el pais

Sin contar subscripciones, chivos, etc. El frodo puede vivir de esto tranquilamente con la fama que pego por lo menos 1 año

El otro llego a la final mas todavia, la guita que ponian en votos te la dan a vos y vivis como un rey un par de años

4 Me gusta

13 Me gusta

ActualCluelessAnglerfish-max-1mb

13 Me gusta

Puertas Pentagono

6 Me gusta

Se cagaban de risa de agustin y acuerdense que la va a juntar en pala en twitch, justamente porque es un virgo nerd que le gusta los juegos y esas cosas engancha a la juventud de ahora, aparte tiene cancha para hablar boludeces todo el tiempo.

7 Me gusta

Para mí puede crecer mucho Frodo, lo que pasa que es que ya es histórico como Nacho lo tiene de hijo en lo que sea jajaja

2 Me gusta

Seguro sucio?

Son de hoy kjjjjj

6 Me gusta

Vieron que Ariel banca mucho los shipeos gay? Rari para analizar diría Marti.

1 me gusta

Siii, puede crecer más pero tiene que sacarse el mote de violín que le pusieron. Necesita mucho tiempo y no mandarse ninguna más jajaj

1 me gusta
4 Me gusta

A esta hora tendríamos que estar acá para una nueva gala de eliminación en el programejo

5 Me gusta

soltá gordo

6 Me gusta

13 Me gusta

Como se extraña el brogramejo

5 Me gusta

Cierro

3 Me gusta

Tremendo el Portland Timbres

11 Me gusta

Que negra desagradable.

6 Me gusta

Domaditowns kjjjjjjj

2 Me gusta

Romina al 9009 por las dudas (?

2 Me gusta

¿Seguirán tomando mensajes en esas líneas? xd

2 Me gusta