Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Me informan que hay un turno reservado para Ceferino en el museo Anna Frank

2 Me gusta

q vayan arreglando con el mismo “cirujano” entonces…xd

1 me gusta

Ariel debería ser panelista

2 Me gusta

cero emocion de los niños ni lloraron al ver a la madre, mis sobrinoa no ven a los padres por 2 horas y lloran todo el dia tienen 3 y 5 años

1 me gusta

yo no lo haría ni en pedo (si fuera padre), pero la verdad me parece una boludez juzgar eso. Creo que Romina no va a ganar, pero no por eso, sino por falencias en su personalidad.

Cerra el orto ubfal hija de mil putas, esta quiere meterse en la política cuando salga Romina.

5 Me gusta

Gran primo le pasaba un celular y les hacía videollamada más que seguro

4 Me gusta

A las nenas de esa edad les emociona más ver Peppa Pig que a una diputada ladrona operada

4 Me gusta
10 Me gusta

para mi fue todo un acting, romina siempre vio a sus hijas en el confesionario, como los putos de pluto tv no tw muestran nada , por eso las hijas no estrañan a su madre, la unica explicación razonable.
romina dice quiero hablar con la psicóloga y gh le traia a las hijas un rato para que la vean, todo arreglado este programa de mierda, menos emocion que vignolo relatando en Madrid

7 Me gusta
10 Me gusta

Mi dos viejos laburaban 8 horas, teníamos una niñera que nos cuidaba. Yo entendía la situación y de por que no podía ver a mis viejos todo el día, pero mi hermana era más chiquita y no lo entendía. Entonces cuando mi vieja volvía de laburar mi hermanita le decía: “yo voy a ser una madre de verdad, de las que se quedan en la casa cuidando a sus hijos”. Tenía que ver a mi vieja llorar de como se le partía el corazón. Trabajaban para que pudieramos comer. Que me vienen a hablar del sacrificio de una diputada, que vive en un country, que tiene una causa por enriquecimiento ilícito

22 Me gusta

Caramelo en estos momentos.

11 Me gusta

En unos años, La nena, va a andar posando en tanga y mostrando sus nuevas tetas en instagram

3 Me gusta
1 me gusta

Si a Romina le armaron un salón de juegos a Julieta le arman el telo?

A Marcos un clóset así cuando vea al padre puede salir de uno.

21 Me gusta

Si es así ojalá unas de sus hijas en su inocencia la queme en vivo

2 Me gusta

saque a esta porqueria ya mismo, pq es “irremontable”… el hdp de delmorbo no sabe como “levantar” este fiasco q fue el “reencuentro” de la “cientifica” con las “dijaaaaaaaaaaaaaaazzzzz”… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Como no entra a la casa Chadferino?

2 Me gusta

Walter el “ex” xD

1 me gusta