Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

tiene razon la diosa de analia franchin, muy fria la reaccion de la dipuchorra al ver a las hijas

4 Me gusta

cefegofd

10 Me gusta

La cagada a pedo que debe estar recibiendo cefegod por la cucaracha ahora

7 Me gusta

119 mil romina? a la mierda

4 Me gusta

Capaz que les arman un “nidito de amor” en el zoom.

3 Me gusta

Se te notan los sobres trezeguet

3 Me gusta

Hay que hacerla meme a la nena para que el día de mañana sufra por tener una madre ladrona prostituta

1 me gusta

Da mucha vergüenza en serio Ubfal, siempre con la camiseta puesta de Romina y Julieta

8 Me gusta

la puta abusada de la tora, la negra trola de daniela el villero analfabeto de thiago diciendo que romina es buea madre porque por su sueño abandonó a sus hijas por 5 meses y otra gente son malos padres jajajaja como protegen a romina la producción de gh

3 Me gusta

La morsa ubfal quiere garronear un puesto en Moreno

10 Me gusta

Laura Ubfal gorda concha viscosa

3 Me gusta

Como no va a ser fria si la chorra ya sabia que iba a ver a sus hijas. No hay sorpresa

3 Me gusta

Cerra el orto Arielo come trava

4 Me gusta

no puede importar menos el juicio moral paternal de cualquiera de los alli presentes en el panel.

2 Me gusta

pero como va a “sacrificar” su “emocion” x el bien de sus “dijaaaaaaaaaaaazzzzz”… xd esta claro q gaston no tiene la menor idea de lq es tener un “hijo”… deberia dejar de “opinar” ya pq habla de algo q no sabe y hace el ridiculo :woman_facepalming:

4 Me gusta

Ojo con la Pumita Lattanzio

6 Me gusta

romina adopto a caramelo no? ese perro no dura 1 dia.

2 Me gusta

Sirvan para algo judíos de mierda y denuncien a la gorda Ubfal

3 Me gusta

la dija mayor se va a parecer bastante a la madre

2 Me gusta

hay padres que no pueden vivir 2 dias sin ver a sus hijos, esos padres trabajan 12 horas por dia para darles de comer y a la noche antes de dormir se quedan una rato al lado de la cama al ver a sus niños dormir,esos son buenos padres, a otra trola de romina abandono por 5 meses para mostrar el culo en la tele

14 Me gusta