Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

a ver si “abandona” como dijo el viejo cabeza de “cebolla” la “cientifica”…xd no hay la menor ch, le chupa un huevo al lado del “premio” y la “fama” a esta “voz” de vieja rmil chota… :woman_facepalming:

1 me gusta

Mientras tanto Waltercito comiendo sushi con la guita que iba destinada a asfaltar Moreno.

16 Me gusta

Sigue utilizando la situación la hdp, populista de rmilmierda

4 Me gusta

“saben q fecha es, no saben nada…???” :neutral_face: mya “preocupada”, contando los “dias” q les quedan sin tener q “aguantar” a la “cientifica”…xd

5 Me gusta

para mi no deberian separar a caramelo y mora

4 Me gusta

romina es mala madre ,eso es indefendible, no podes abandonar tanto tiempo a tus hijos por un programa de tv, si fuera un marinero o pescador que vive de pesca y necesita estar en el mar pesacandi 2 meses seguidos para darles de comer a los hijos es entendible, pero la dipichorra cobra 700 mil pesos por mes por un cargo que le dio el marido, no necesita la guita , solo queria volverse famosa a toda costa, no le importo las hijas solo pensaba en ella, muy narcisista y egoísta a diputrola. tenia un amigo que el padre trabaja en la armada y el padre vivia 2 meses en el mar y 2 meses en tierra , pero lo de romina no se justifica

24 Me gusta
8 Me gusta

Basta Danybea… digo Dany_Carp, xd

La musiquita de mierda que le ponen a Romina haciendole como es que la madre del año la hija de putas, mañana coje en vivo la otra culo sucio. Se fue a la mierda este GH. Yo miro cuando habla cefeino pero cuando salen las minas cambio.

10 Me gusta

Hermoso reencuentro de Romi con las nenas.
Creo que se merece ganar por ellas

15 Me gusta

Piensan que los perros son robots… me llevo uno, me llevo otro, los separo… total, son un juguete.

4 Me gusta

4 Me gusta

Del moro tambien te queda poco forro hijo de putas

5 Me gusta

vean los comentarios , para mi romina ve a las hijas 3 veces por semana en el confesionario y los televidentes boludos no lo vemos porque pluto tv no lo muestran, me emocionó mas el gol de offside de higuan a Alemania jajaja

14 Me gusta

Pasamos de Peluffo y Rial a este sin verguenza, no sabe ni que dice, parece un alienigena programado para decir las mismas pavadas siempre… impresentable del Moro

14 Me gusta

asi que vio laz nenazzz? no vi una mierda hoy, ustedes tendrían que hacer lo mismo

Más amañado que un partido de los bosteros esta mierda

5 Me gusta
15 Me gusta

Una pena. Podria ser un excelente experimento social de como se manifiesta el humano ante el encierro con desconocidos, pero bue, mejor meter mano en las votaciones, meter y sacar gente a dedo, sacar a los que les copaba la onda de GH y dejar este sufrimiento que encima lucran con el morbo… una pena. Los 4 son un fiasco.

16 Me gusta

Alguien anotó Santiago Del Moro en una libreta negra

1 me gusta