Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Es asqueroso como quieren forzar el “marculi” a toda costa, todo para contentar a los trolos y milipilis

6 Me gusta

Che, entonces esto termina hoy? O solo sacan al tercero? Cuando mierda termina este brogramejo

1 me gusta

hoy sacan al tercero(nacho). Le ponen afrodisiacos a la comida de julieta … y veremos …

1 me gusta

A Nacho le chupó todo un huevo y no paró de descansarla a la protegida hace, fácil, 2 semanas.

8 Me gusta

Alfa fue el más carismático pero no el único, era el único que quería ser el centro de atención y lo lograba pero también fue el más mangina , y pelotudo (coco a codo con el tachero y holder) de todo gh. Nunca demostró el porque se hacía llamar Alfa, si una mina lo tenía de acá para allá como un gil y encima lo sacó. Cuando uno creía que iba a aparecer ese Alfa, el tipo se dejaba domar por cualquier minita kjjj y mira que Frodo tuvo de las suyas haciendo masajes y siendo pajero pero Alfa vivía decepcionando y derrapando

3 Me gusta

ALFA en este gh debe haber pagado con karma todas las que se mando en su vida. Humillado y domado por un culito kirchnerista.

10 Me gusta

Hasta un villero lo domaba , me daba bronca porque lo bancaba por ser hincha de River pero el tipo demostró ser del palo de la grandeza

5 Me gusta

que participantes no domaron a alfa?

1 me gusta

El tachero y holder , que fueron más ridículos que él

maxi no pudo, la agitó y le terminó chupando la verga
el conejo pegó un grito y dsp se apichonó

cual fue la mejor domada a alfa?? recyuerdo una del primo que quedo como un pelotudo alfa

1 me gusta

El único gran domador de alfa fue big papi, seamos serios por favor. Haciendose el bonachon lo sacó completamente de quicio y lo dejó mal parado en cada discusión mano a mano

10 Me gusta

Las que quedo mas humillado es cuando la diputrola lo dejaba pagando y no le daba bola, mientras el a la fuerza intentaba que lo perdone, la abraze,le hable,etc

3 Me gusta

A vísperas de la final, solo vengo a decir que me llamó la atención como dejaron para la definición a estos participantes plantas que no cortan ni pinchan, antes lo volaban al toque a estos, le daban prioridad a los que más jugaban posta.

En un Gran Hermano tradicional, los tres finalistas de este habrían sido Alfa, Coty y posiblemente Frodo o hasta la diputapu (estuvo cerca la guacha igual). El cuadro final parece la Libertadores que ganó San Lorenzo.

3 Me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta

Cada vez somos más

@Tachedios y @Jumbobot

3 Me gusta

Tirás un pendejo de 13 años y no toca el suelo.

5 Me gusta

lloran los jeiters, vuelve el rey a la tv.

3 Me gusta

a mi “cuentan” q el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo no “resistio”…xd

6 Me gusta