Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

la estan matando en las redes a pipi

Porque vos queres que se vachaaa!!!

3 Me gusta

este gh murio cuando sacaron a coti.

5 Me gusta

Que paso?

si romina llegaba a la final , ya estaban los puestos de chori frente al canal en martinez

2 Me gusta

Esas dos son de mi ciudad jajaja. Tremendas bombas las dos, pero no te pasan ni la hora.

1 me gusta

No puedo creer que en todos lados estén tratando a la morsa Ubfal de racista por ese tweet de mierda, siendo que la gorda lo puso de forma irónica. Se nota lo mucho que vieron los debates los boludos estos…

PD:

1 me gusta

Mira a Coti eh. Revivió Cotilieta

3 Me gusta

Coincido en lo de Ubfal. Sobre todo en las primeras semanas decía mucho eso de que la gente banca a la gente con facha.

2 Me gusta
2 Me gusta

yo y 2 o 3 mas lo venimos diciendo desde que entro, ahora que esta afuera lo confirma,esta diputrola nunca se separo del marido chorro, en 2 semanas cuando pase todo los tenes choreando en Moreno otra vez

12 Me gusta

Romina B? Martina A? Nacho A? Tachero A? AGUSTIN D?

Casero wut

6 Me gusta

A los monitos los banqué siempre, y a Romina la puse ahí por lo buena que está la hdp (la mejor después de Coti). El virgo siempre me cayó para el orto (ni hablar sus fans que empezaron a ver GH esta década), el vendehumo más grande que recuerde en un GH.

1 me gusta

terrible anti. Otro domado por Chadgus

6 Me gusta

Ufff si olvídate, me domó tanto el virgo que ni siquiera llegó a la final y encima fue eliminado dos veces. Con una vuelta a la casa totalmente paupérrima y decadente que consistió en colgarse de los huevos del salteño 24/7, y ni así le sirvió.

como los 3 del tier S que pusiste kjjjj

1 por eleccion y otra con robo descarado de la produccion

El forista que mas vio el brogramejo

3 Me gusta

Ese te lo podes poner cuando te manden a placa y te vas a cenar con ese

1 me gusta

Igual tiene razon, fue tremendo vende humo. Se hace el gran estratega para despues terminar apoyando a una planta como el primo.

1 me gusta

pero si desde el principio estuvieron culo y calzon los 2 kjjj

2 Me gusta

Si fue por elección, una falacia terrible, porque puteaba cuando lo saco Nacho.

Que inocencia creer que eso fue armado e ideado por el, mamita.

El peor jugador de GH por lejos.

2 Me gusta