la estan matando en las redes a pipi
Porque vos queres que se vachaaa!!!
este gh murio cuando sacaron a coti.
Que paso?
si romina llegaba a la final , ya estaban los puestos de chori frente al canal en martinez
Esas dos son de mi ciudad jajaja. Tremendas bombas las dos, pero no te pasan ni la hora.
No puedo creer que en todos lados estén tratando a la morsa Ubfal de racista por ese tweet de mierda, siendo que la gorda lo puso de forma irónica. Se nota lo mucho que vieron los debates los boludos estos…
PD:
Coincido en lo de Ubfal. Sobre todo en las primeras semanas decía mucho eso de que la gente banca a la gente con facha.
yo y 2 o 3 mas lo venimos diciendo desde que entro, ahora que esta afuera lo confirma,esta diputrola nunca se separo del marido chorro, en 2 semanas cuando pase todo los tenes choreando en Moreno otra vez
Romina B? Martina A? Nacho A? Tachero A? AGUSTIN D?
A los monitos los banqué siempre, y a Romina la puse ahí por lo buena que está la hdp (la mejor después de Coti). El virgo siempre me cayó para el orto (ni hablar sus fans que empezaron a ver GH esta década), el vendehumo más grande que recuerde en un GH.
terrible anti. Otro domado por Chadgus
Ufff si olvídate, me domó tanto el virgo que ni siquiera llegó a la final y encima fue eliminado dos veces. Con una vuelta a la casa totalmente paupérrima y decadente que consistió en colgarse de los huevos del salteño 24/7, y ni así le sirvió.
como los 3 del tier S que pusiste kjjjj
1 por eleccion y otra con robo descarado de la produccion
El forista que mas vio el brogramejo
Ese te lo podes poner cuando te manden a placa y te vas a cenar con ese
Igual tiene razon, fue tremendo vende humo. Se hace el gran estratega para despues terminar apoyando a una planta como el primo.
pero si desde el principio estuvieron culo y calzon los 2 kjjj
Si fue por elección, una falacia terrible, porque puteaba cuando lo saco Nacho.
Que inocencia creer que eso fue armado e ideado por el, mamita.
El peor jugador de GH por lejos.