TODO EL KQUERO
cual fue la mejor domada a alfa?? recyuerdo una del primo que quedo como un pelotudo alfa
la “cientifica” metiendole el “anillo” en el medio el “orto” a alfelpudo fue “iconica”… pero la verdad, q lo “domo” 8554 veces mas o menos al viejo cabeza de “cebolla” muy degenerado inmundo…xd
Chances de entender que lo del anillo fue armado por del forro
q hace frodo de amarillo , se parece a pikachu
Che…que gane la hueca seria el broche final del peor gh de la historia
Es que esta hermosa la hija de puta… No me importa que este operada… Aun no puedo creer que ningun pelotudo se haya animado a tocarla. y eso que la dipu andaba medio regalada. Fijate que hasta juan se la chamuyo. Con los cordobes estaba literalmente caliente
Si Martina se tuneara la cara como hizo la chorra quedaría como la más linda pero por mucha diferencia eh.
martina cuando se viste bien es cosa seria. Pero viste que es medio vaga para ponerse linda. Siempre andaba gronca en la casa
voy a dar mi “teoria” definitiva sobre marquitos… dp de “analizar” btte su comportamiento pre-gh, esta claro q el es muy diferente a esta “version”, otra “persona”, “literal”, q si se parece a la de su primera semana en la “casa”…en realidad, tiene un toque “prepotente”, soberbio y hasta “violento”, q “domestico” totalmente en pos de un “personaje” q monto de manera “solida”, como bien dijo frodo, sin ningun tipo de “grieta” ni fisura…impecable. ergo, al “consagrarse” hoy de manera contundente, automaticamente se convierte en el mejor “jugador” de toda la historia de gh argentina…pq ojo, este “personaje” va a seguir afuera al darse cuenta de todas las puertas q se le “abren”, de la “guita” q va a ganar. pues todas las “empresas”, digamos, van a querer tener a un “modelo” como marcos, q ademas de su “fisico” y “facha” inigualable, es tb “modelo” de “persona”, de comportamiento, de “conducta”, etica y “moral”… en definitiva, es a lo q aspiramos todos como “sociedad” sintentizado en un solo individuo… salud “campeon”, el mejor “estratega”…y como siempre, el unico q lo vio fue agustin, 10 paso “adilanti” del resto…
el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo??? un simple “apendice” de este “programejo” lamentable, ulttra “domado”, “violado”, ultrajado, pisoteado y “arrastrado” por el mas mugroso fango por parte de la “cientifica” nefasta…xd
vino la juli salteña con la familia. Se imaginan que se lo chape al primo? Mueren las marculis y las margus de un saque,
Llega a hacer eso y destrona a cristian u
voy a dar mi “teoria” definitiva sobre marquitos… dp de “analizar” btte su comportamiento pre-gh, esta claro q el es muy diferente a esta “version”, otra “persona”, “literal”, q si se parece a la de su primera semana en la “casa”…en realidad, tiene un toque “prepotente”, soberbio y hasta “violento”, q “domestico” totalmente en pos de un “personaje” q monto de manera “solida”, como bien dijo frodo, sin ningun tipo de “grieta” ni fisuras…ergo, al “consagrarse” hoy de manera contundente, automaticamente se convierte en el mejor “jugador” de toda la historia de gh argentina…pq ojo, este “personaje” va a seguir afuera al darse cuenta de todas las puertas q se le “abren”, de la “guita” q va a ganar. pues todas las “empresas”, digamos, van a querer tener a un “modelo” como marcos, q ademas de su “fisico” y “facha” inigualable, es tb “modelo” de “persona”, de comportamiento, de “conducta”… en definitiva, es a lo q aspiramos todos como “sociedad” sintentizado en un solo individuo… salud “campeon”, el mejor “estratega”…y como siempre, el unico q lo vio fue agustin, 10 paso “adilanti” del resto…
el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo??? un simple “apendice” de este “programejo” lamentable, ulttra “domado”, “violado”, ultrajado, pisoteado y “arrastrado” por el mas mugroso fango por parte de la “cientifica” nefasta…xd
gracias ChatGPT
Es que esta hermosa la hija de puta… No me importa que este operada… Aun no puedo creer que ningun pelotudo se haya animado a tocarla. y eso que la dipu andaba medio regalada. Fijate que hasta juan se la chamuyo. Con los cordobes estaba literalmente caliente
Son todos drolos
que tipo pelotudo, puto infumable
fefe
Ojalá se de el batacazo hermano, por el bien del formato
Bueno, vamos despidiendo este th histórico. Es momento de rendir tributo a los caídos en cumplimiento del deber:
Metieron dron.