Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

image

8 Me gusta

Sería entretenido si fuese un experimento social de aislamiento.

Pero esto parece un cast de Casi angeles…

4 Me gusta

Desde que Alfa empezó a ser el único protagonista que se vivió los peores momentos del programa y se convirtió en un programejo. Los mejores momentos siempre fueron con Frodo y Coti en la casa. A lo último llegó alguien más a sacarle el protagonismo al viejo de mierda, como Big Ari y fue la última vez que el programa repuntó, pero la gente lo sacó, dejo al viejo gagá y volvieron a perder rating

10 Me gusta

Dame otro gran hermano ya mismo. Esta bosta se murio hace muchisimo cuando se fue alfa. Ahi ya termino gh. Todo esto es para la gilada

Necesitamos mas bardo, y nuevo.

Venga ese gh

7 Me gusta

Cierren este Th, ya fue (?

3 Me gusta

No llegamos a la 15 ni en pedo eh

1 me gusta

/cierro

1 me gusta

Cómo mínimo le sobro un mes y medio al programa. Lo alargaron de forma innecesaria.

12 Me gusta

no llegamos a la 15 ni con los debates despues de la final

1 me gusta

Se fue al re carajo, pero bien que con la gronchada cultural y social todos cierran bien el orto en twitter, caraduras

3 Me gusta

Cantidad de gente al pedo que no labura, un lunes a las 11 de la mañana, juntandose para hacer campaña por uno de los tres boludos que quedan

11 Me gusta

Apareció alfa en cronica

Se está peleando con guido suller jaja

9 Me gusta

9 Me gusta

mamadera, alfa guardate a silencio que tenés noche y amigos que pueden estar metidos, aparte, como van a llamar a este NN para hablar de estos casos ??

ya es cualquiera la tv argenta

16 Me gusta

Forista descubre Crónica Tv

7 Me gusta

no te burles ok ? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

8dd480d1f73f38f08deffbbb6d95d3c0

17 Me gusta

Tengo el saco celeste clarito con el que se casó mi vjejo en el 92.

Garparola llevarlo?

5 Me gusta

Deja de romper corazones lpm

2 Me gusta

La frodoneta, un movimiento cultural, @Liekys

12 Me gusta