Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

9 Me gusta

Bueno el viejo tambien crea a la Diputa, y por eso me bajo de su tren, siendo que despues lo elimina ella.

Papi entro a vivir en Arielandia y el viejo de la nada lo tomo de punto. Va, de la nada no. Vio el carisma que tenia y penso “aca nadie puede robarme las camaras a mi”.

Imaginate que tu fuerte es hablar mitomaneadas y cagarte de risa para que entre otro a hacer lo mismo kjj hasta las manos.

6 Me gusta

el “frodismo” ya “gano”…xd

y no me vengan a hablar del viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo q se fue dando asco y “violado” en “placa” por la “cientifica”. :woman_facepalming: y encima ya afuera cdo, como buen alfelpudo q es, quiso “reconquistarla”, termino con su anillo de “casamiento” depositado en el fondo de su “ano”… :joy: :joy:

17 Me gusta

No estoy de acuerdo (y no la hago larga para spammearte jaja).

Kingpin entro a divertirse y vivir de arriba. Hasta que no paso lo del dedo, Alfa lo segundeaba (de ahi viene el gif del baile con Alfa “rappeando”) y se llevaban normal. Dicho por los 2.

El lio de Alfa no arranca con lo de los espejos. Arranco cuando hizo lo del dedo en el labio de Camila. El otro le dijo que no estaba bueno que hiciera eso con alguien dormida, y como el viejo venia con el culo sucio despues de lo de Coti, se ofendio y le hizo la cruz.
Lo de los espejos y eso vino despues, cuando ya Alfa se habia hecho la cabeza de que Kingpin entro para cagarlo a el, y por eso hablaba con las camaras.

3 Me gusta

Me parece que es al revez. Papi ya rompia la pija con levantarse a la mañana y hablarle al viejo cosa que al viejo no le gustaba un carajo.

Depues papi empieza a hablarle a la ventana sin camara, y alfa lo cuereaba desde adentro junto a las 3 putas.

Y despues pasa lo del dedo y se pincha mal, ahi alfa lo empieza a odiar feo.

Creo q asi habia sido la secuencia.

6 Me gusta

Alfa ya dio todo lo que podía ofrecer, ahora es su turno de esperar un masterchef celebrity. Holder estaría para un GH famosos junto a Coti, Ariel y Agustín, el resto meh incluyendo los finalistas.

4 Me gusta

/Alfa
Nonononono, no fue asi. Escuchame, para tu desgracia, yo tengo una muy buena memoria, no me olvido de nada. Haceme caso.
/Alfa

Capaz me acuerdo mal, pero creo que fue al reves.
Igual, ya fue jaja. Creo que coincidimos en que Alfa es un recontra personaje, aunque no nos guste su parte pollera, pero yo lo entiendo por el lado de que busca cariño en donde sea.

Y es tan rencoroso que seguro despues de la (nueva) humillacion que se comio con la dipuforra el viernes, al haberla invitado a cenar 2 veces y que ella no lo invite a su fiesta… va a bardearla un rato y despues va a intentar invitarla de nuevo. El chabon es asi. Un personaje.

7 Me gusta

Cómo olvidar al Polaco y a poggiboy?

4 Me gusta

Nasho también, al menos en las últimas semanas.

1 me gusta

Nacho cuando salga de la casa

1 me gusta

Yo quiero explicaciones de los que bancan a max_merca23 con respecto a esa foto.
El mismo tipo que dijo “yo soy un tipo tranquilo, con valores; ojala Alfa se muera de un bobazo”, a los besos y haciendo videos con un reconocido pedofilo?

De andar a los mimos con un tipo que se fue a Turquia para que no lo agarren por corrupcion de menores, no se vuelve.

3 Me gusta

Por orden de preferencia

1 me gusta

Bueno, es cierto que no era muy dificil ser carismatico con este grupo, pero si te pones a pensar, donde hubo quilombo hubo un Alfa, menos en peleas chiquitas, y una sola discusión mayor, que fue Coty con las otras 2. Y a coty se la perdonó mucho, votaban igual con el Cone, se sacaban el micrófono, se hacian los que garchaban para susurrarse cosas, funcionó? En parte, porque también transgredieron las reglas.
Agustín sin embargo pobre pibe, me cae fenomeno pero no es él jugador, el público simpatizó inicialmente porque lo vieron chiquito y vulnerable, ahi se creyó Napoleón.
Con el gordo te das cuenta de lo que fue Alfa, cuanto iba a durar en la casa ese gordo sin el viejo?

2 Me gusta

La pura verdad.

6 Me gusta

Pero no podes salir del papel en todo el programa, y tenes que llevarte muchos sacos y corbatas asi juega mas, llevate un walkman en lo posible, si no los auris del celu y a la mierda

4 Me gusta

agustin la cago cuando empezo a tirarle la data a las wachas, ahi lo mataron porque antes me acuerdo al incio lo tenian como pobrecito no se que y dije, este hdp gana seguro ya tiene nombre y todo el clan “La frodoneta” como lo mufe a ese hijo de mil putas, me hizo acordar cuando dije que larrondo iba a meter unos golsitos, pero termino siendo el brujo absorbe lesiones

3 Me gusta

ya no puedo confiar en este mundo, es muy hostil… mejor me hago la paja con riley reid

4 Me gusta

En Wikipedia figura Marcos ganador, julieta 2, nacho 3

1 me gusta

¿También figura que el locopablo le gusta que le den por popa,xd?

4 Me gusta

Kjjjjj. @ellocopablo @conurbanense912

2 Me gusta