Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

ah, pero acá dicen que el viejo cara de cebolla fue el personaje más importante de esta edición…

6 Me gusta

Cómo chocaste la Ferrari virgo boludo :pensive:

7 Me gusta

Frodo fue el referente de los Otakus, los frikis, los virgos, los bichos raros, etc. Hay una gran masa de gente que entra dentro de ese grupo y se vio reflejado en él por el bullying que recibieron de chicos.

4 Me gusta

Igual nunca le hicieron bullying a frodo dentro de la casa, fue toda una exageracion del programa para vender.

1 me gusta

ahora que mal del morbo diciendoles en la cara : marcos sos el hombre perfecto el ejemplo del pais y decir despues yo soy como nacho lleno de defectos , jajajaj osea lo mato , yo si fuera nacho escucho eso y dijo listo ya esta gano el , 0 chances de ganar , te quito toda la espectativa y esperanza de ilusionarte con ganar, esta bien que piense eso , pero no era el momento de decirlo

6 Me gusta

Tiene razón eh. Ante la duda muchos prefieren al rubio o la rubia, es así. Es aspiracional.

Alfa es quizas el personaje mas importante de la edición, lo que no quita que terminó siendo totalmente perjudicial para el show.

7 Me gusta

este GH será recordado por Alfa, julieta cagandose en el sillon, del morbo, romina la chorra y corazza

5 Me gusta
5 Me gusta

La Malena esa que estaba re linda al final no entro a MasterChef. La mufa del foro sigue intacta.

10 Me gusta
7 Me gusta

Que El dogor proceda a la casa que yo le hago el service

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=-_K7H87NmVM

1 me gusta

y la hna no se queda atras

10 Me gusta

Cantidad de esquizos, cantidad

1 me gusta

Se fue a la mierda el hdp kjjjjjjj, pero lo dijo de boludo nomás.

Necesito nombre, apellido y cuil

Lpm, en el primer repechaje la dejaron afuera contra el villero, solo porque tenían que llenar el cupo.

1 me gusta

y

es la de mastercheff

8 Me gusta
6 Me gusta