ah, pero acá dicen que el viejo cara de cebolla fue el personaje más importante de esta edición…
Cómo chocaste la Ferrari virgo boludo
Frodo fue el referente de los Otakus, los frikis, los virgos, los bichos raros, etc. Hay una gran masa de gente que entra dentro de ese grupo y se vio reflejado en él por el bullying que recibieron de chicos.
Igual nunca le hicieron bullying a frodo dentro de la casa, fue toda una exageracion del programa para vender.
ahora que mal del morbo diciendoles en la cara : marcos sos el hombre perfecto el ejemplo del pais y decir despues yo soy como nacho lleno de defectos , jajajaj osea lo mato , yo si fuera nacho escucho eso y dijo listo ya esta gano el , 0 chances de ganar , te quito toda la espectativa y esperanza de ilusionarte con ganar, esta bien que piense eso , pero no era el momento de decirlo
Tiene razón eh. Ante la duda muchos prefieren al rubio o la rubia, es así. Es aspiracional.
Alfa es quizas el personaje mas importante de la edición, lo que no quita que terminó siendo totalmente perjudicial para el show.
este GH será recordado por Alfa, julieta cagandose en el sillon, del morbo, romina la chorra y corazza
La Malena esa que estaba re linda al final no entro a MasterChef. La mufa del foro sigue intacta.
Que El dogor proceda a la casa que yo le hago el service
Cantidad de esquizos, cantidad
Se fue a la mierda el hdp kjjjjjjj, pero lo dijo de boludo nomás.
Necesito nombre, apellido y cuil
Lpm, en el primer repechaje la dejaron afuera contra el villero, solo porque tenían que llenar el cupo.