Big Ari… Que gran personaje… lo extraño
Para 2010 y 2011 mi favorito indiscutido era la Mole Moli. Para 2012 no tenía favoritos. Fue en esta edición cuando debutó en TV Charlotte y Alex (éste no bailaba, sino que simplemente acompañaba a su hermana afuera). Si la memoria no me falla, el de 2012 lo ganan el trolinqui de Piquín y la Enana Noelia
Y en comparacion con el resto de los normies que entraron seguro. Nadie del resto tiro una mitomaneada, nada. Recien Holder cuando reingreso mamita.
Lo domó un gordo que entró a hablar con las camaras y a tomar te a la mañana solo por el echo de existir.
Esa mancha no se borra nunca mas.
En relidad 4 meses y medio mas o menos porque ni bien me di cuenta de la farsa que era Beta me baje de su tren kjj
Cómo me desbloqueaste ese recuerdo. “Thiaguito” le decía. Tarde se acordó que había que domarlo al villero, pero éste zafaba siempre ganando prueba de líder, otra cosa que deberían reveer para este GH
Había que infiltrarse para conocer a enemigo desde adentro kjjj
Naaa, vos porque sos anti, te comiste el personaje, y no sos objetivo, basicamente Alfa le dio vida al reality, pero se le cruzaban los cables, con quién debía ser aliado se volvía enemigo, y valoraba a los que realmente lo pisotearon. Pero entre tantos que se metieron el unico carismático y con 40 años mas que el resto era Alfa, y el único que se metía en quilombos.
Pasa que el muy puto me compró con esa foto de la camiseta de River… hasta la puse como avatar lpm
Yo en 2011 bancaba a esta reina. Como le chorearon el titulo. Aun me sigue dando bronca.
Coincido en casi todo.
Pero por eso para mi es el mejor “personaje”.
Porque hizo de todo, para bien y para mal. No por nada, se fue y la casa cayo en un vacio total.
Hasta capaz se dio cuenta de que lo usaban, pero como era el centro de atencion y lo “querian” (que se ve, es algo que necesita todo el tiempo), se sintio en su salsa. Feliz de que lo reconozcan como el dueño de la casa, aunque fuese todo mentira.
No te acordas de que aca le decian “la familia Ingalls”? justamente por esas cosas.
Mintio a rolete. Negaba a morir cosas que hacia, o pasaban. Te mataba psicologicamente. Lloraba por cualquier cosa, se emocionaba cuando veia no se, un pajarito. Amagaba a irse, se vivia ofendiendo. Jodia pero no le gustaba que lo jodiesen. Un personaje.
Por eso creo que fue el mejor, sacando la parte de las votaciones, donde siempre fue un cero a la izquierda. Pero eso fue generalizado en este GH. Los unicos que siempre supieron jugar en el confesionario, fueron Coti y Frodo.
pero ahora el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo esta otra vez chupandole el “culo” a “thiaguito”… hay q “alabar” a la “cientifica” y al “turro” en un mismo “programejo”, como hizo “virgo” a los 60 en el ultimo “debate”, ehh…xd
A todos nos debe haber pasado lo mismo. Además al principio parecía que lo boludeaban todos y daba la imágen de un viejo tierno haciendo pancitos.
Pero era tremendo viejo perverso e hijo de puta.
no no. No soy anti de nada. Mi trabajo aca siempre fue avivar giles foristas que lo seguian a todos lados cuando ya hace meses mostraba las hilachas de un tipo verga arrastrado y pelotudo.
A ver, en un momento esto fue Gran Alfa y todas las galas tenias clips de él porque el resto de los “hermanitos” no hacian absolutamente nada, sino mira la final que hay ahora son 3 plantas mamurra.
Lo de carismatico si porque por ejemplo tenes del otro lado a gente como el tachero y el villero que son una patada en los huevos.
Recien cuando entro Fat Papi ahi tuvo un contrincante respecto al carisma y fue tan domado que le hizo la cruz al gordo.
Y quilombos hubieron de sobra. En este caso la que se lleva el 1er puesto es la Reyna Cotita. Cantdad de psyquis destruidas dejo kjjj
(mencion especial para la Pipi)
Como domó la Papineta carajo, lástima que lo cagaron con Popoggio
Hubo pelea entre hombres recordadas? De minas me acuerdo juliana vs tora y la despues coti vs las vivoras…
Alfa se puteo a los gritos con el Conejo. Fue la unica vez que tuvieron que separar los demas.
para mi, la mejor “pelea” fue la de la tiny contra la “traitora” y la cata …las “domo” a las 2 la “pipidiosa”…xd
Holder, Alfa y Frodo los mejores lejos de este gh, ahi nomas coti y big ari. Y el que no coincide que vaya a ver a Tinelli, salu2.
Si aca los frodistas deciamos asi porque ya preveiamos el embole que iba a ser la casa con Alfa en el centro y el resto de downs haciendole la fiesta. Y esto paso cuando se va su archi-rival el Gordo Daddy.
La mayoria de factos tiras aca, solo te voy a refutar que a los unicos que mataba psicologicamente fueron a Reverdito, Max Pela y en una a la Tora. Despues el resto lo ignoraba y listo.
Es mas que lo ignoren lo hacia re calentar como cuando una vuelta Agustin estaba preparandose un licuado y el viejo paso 20 minutos diciendole que no habia que comer a sus espaldas y el vago ni 5 de pelota kjjj
Seamos buenos. A Kingpin tambien lo invento Alfa, lo dijimos en su momento tambien.
El gordo entro a reirse nomas, a vivir de arriba. Votaba como el ojete tambien (“no voy a votar mujeres” decia al principio).
Alfa le tomo idea porque penso (acertadamente) que lo metieron para cagarlo. Pero fue tan boludo que se engrano demasiado y le levanto la imagen a Kingpin.
No olvidemos que el gordo estaba siendo cancelado por tocarle el culo a la dipuforra, por vivir tirado, por pasarse los almohadones por la japi, por cambiarse en el jardin…
El viejo le dio entidad, lo empujo, y despues Kingpin tomo vuelo propio.