Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Se dieron un piquito, ¿no te acordás? Los dos se fueron en semanas consecutivas, kjjjjjjjjjjjjj

Me gusta cuando julieta tiene ese lentes…nose me da un poco de morbo…

pq le “disimula” un poco la cara de pato con dientes de “conejo”…xd

4 Me gusta

Como hubiera sido el programa sin la intersección de romina en el grupo de los primos. Porque ella practicamente impidio que se consolide. Hubiera llegado de taquito a la final?

4 Me gusta

El viejo dijo que iba a ser el patriarca de la casa, que iba a ser el mismo. En eso no se equivoco, si a partir de la segunda semana, la casa giro alrededor de el.

Bueno si vamos a nombrar cada boludez que hizo Alfa, nos quedamos hasta la semana que viene jaja. Lo del villero, lo de bancar a Repelotudito, inventarla a la dipuforra, darle cabida al conejo, bardearlo a Kingpin, y un largo etcetera.

Nunca jamas puede ser el peor jugador, cuando existen la cagasillas, el salteño, la vikinga, Reboludito. Fue LEJOS el que mas manipulo, mintio y actuo en la casa. Hubo un momento donde era intocable en la votacion, los tenia a todos colgados.

Pasa que aca se esperaba que el viejo sea un “chad” y que se yo, y nada mas alejado de la realidad. Despues de que lo forrearon sin razon y le dieron cabida, empezo a agarrar poder y mostro lo que es: un viejito copado, mitomano, muy negador, que siempre hace lo que sea (te acordas los desayunos a la triada de boludas?) para que lo quieran.
Obviamente iba a terminar humillandose en algo.

5 Me gusta

Que programa de mierda. Tres meses perdidos al pedo, nos robaron las ilusiones, nos ultrajaron las emociones y terminaron jugando al casamiento anti pueblo neo progresista entre 3.

Veo a Del Moro y le quiero pegar una piña al televisor. Me quedé resentidísimo con estre programejo de mierda.

Ojalá mañana salga todo como el ojete… Que se corte la luz y Del Morbo no tenga gel.

18 Me gusta
  • Agustín se va arrepentir toda una vida por haber dicho lo que dijo con el Drive. En la placa donde se fue por primera vez, en condiciones normales domaba a Nasho. ¿O con qué argumento iban a poder votar en contra de Frodo ante el único monito que quedaba en la casa y que estaba huérfano de grupo para ese entonces? En este contexto, el único que podría haberlo domado hubiera sido Alpha o el propio Primo. Su segunda etapa fue totalmente una sombra de lo que supo ser. Para peor, fue otro avivador de víboras hablándole de estrategias a Julieta y a Daniela, buscando crear conciliación con Coti. No obstante, lo más rescatable de esta etapa fue su eliminación a Thiago.
  • Coti fue domada por los gritos del afuera. De no haber gritos, sus estrategias podrían haber salido totalmente bien. Claro, la estrategia de ella casi tan arriesgada como la de los sauditas el año pasado ante la Scaloneta. A la primera que fuera a placa, Coti iba a ser domada… y así fue para su desgracia. Aquí el único que le estaba empezando a sacar la ficha sin necesidad de trampas era Nasho, por eso le doy su mérito en haber llegado a la final a pesar de que no me caiga del todo bien su manera de ser.
4 Me gusta

El villano de una historia mal contada

2 Me gusta

humillandose en “algo”??? :joy: :joy: :joy:

https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1639497091687874560

termino con un “master” internacional en “humillacion” otorgado x la “cientifica” el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo…xd

11 Me gusta

¿Qué sera de la vida de Florencia, Constanza, Marcelo y de Lucas? Los tipos esos se deben querer cortar las pelotas por haber tenido la chance de estar en la Casa Milagrosa. ¿Los tendrán en cuenta para la siguiente edición? ¿O ya se habrán resignado a que nunca los van a llamar para triunfar en la tele?

3 Me gusta

Cómo odio haber dejado mi vida de nini hace rato. Frodo, esa reunión era en 2019, hdp (?)

5 Me gusta

Che si en Qatar la final era Marruecos Croacia quedaba más emocionante e

2 Me gusta

Frodo en su segunda entrada fue un vendehumo.
Y Coty hay que admitir que estaba infumable, todo el día a los gritos.

Dejo mi tierlist, okk?

5 Me gusta

Nah, la casa “gira” a su alrededor cuando ven que no pueden sacarlo y se pegan a el. Sobre todo con el ingreso de los nuevos y los reingresantes. Ahi si era Gran Alfa.

Si pero esos que nombras son buludos por decantacion, no es que se vendieron como algo sobrenatural… mostraron lo que son en sus vidas pedorras.

No coincido. La unica vez que lo vi mentir es cuando baiteaba para irse porque en el confesionario confiesa que era verso nomas para ver como reaccionaba el resto.

Lo usaron todos a él pegandoseles por que era fuerte en su momento con tal de que no se vayan eliminados. Nunca nadie lo quiso adentro. En este caso se puede decir que lo de la Diputa, Trolieta y VergaAnhela fue “inteligente” ya que se pegaron a el y cuando lo vieron débil lo sacaron.

Demasiada Grandeza. Eso es lo peor de todo

7 Me gusta

12 Me gusta

Ariel, yo pienso que estas hyper psycho.

Pero hay algo en lo que coincido: Alfa cometio un gravisimo error, que fue crearla a la dipuforra. Y se la comio doblada porque termino sacandolo ella. Doble humillacion.
Fue lo peor que hizo en la casa. Es el tiro en el pie mas grande que se pego.

Eso pasa porque siempre quiere caerle bien a todo el mundo. Se humilla solo si es necesario para que le den bola, y con esta boluda quedo muy en offside.

2 Me gusta

Como domó durante 5 meses el compañero @Liekys a todos los betistas, eh… Mamita posho!

9 Me gusta

Amigo lo hiciste perfecto solo que dejame a Julieta en la d

2 Me gusta

Agustin nunca tuvo uno que le haga la segunda. Me parece que siempre lo busco. El primero fue el primo pero ni pelota le dio. Despues cuando fue la pelea de romina y alfa. Para mi que quiso llevar a alfa para su lado y echarla a romina pero no le salio. Cuando volvio tampoco pudo echar al conejo antes que a coti.

Para mi en su segunda etapa viendo que coti se habia ido deberia haberle comido el bocho a daniela y la tora para que formen un grupo.

4 Me gusta

Es que como personaje caristmático garpaba muchísimo, eso no se puede soslayar. Después si demostró ser bastante arrastrado, cosa que detesto y mucho. Que el varón no se haga respetar como tal y que se deje pisotear. Eso no significa tener que gritarle “puta”, “promiscua” a una mina, no. Si no, decirle las cosas como son y nada más. Esto, y crear un antagonismo sin necesidad con Big Ari. Eso lo condenó, sin dudas.

4 Me gusta