Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

3 Me gusta

Por el público de re mil mierda. A él lo cancelaron por lo del drive y a ella la odiaron por traicionar a las icónicas y la cagaron con los gritos de afuera

13 Me gusta

Agustin tuvo errores no forzados… Podriamos decir que el si merecio irse.

Pero a coti la cagaron con los gritos de afuera. Es mas si aguantaba 1 mes mas sin que buchoneen de afuera ganaba porque fue en ese momento que las vivoras empezaron a ser odiadas

12 Me gusta

Como pueden poner a Alfa tier S??

Es uno de los peores personajes de la historia de GH sin lugar a dudas.

Acaso se olvidaron lo beta y mangina que fue con las minas que siempre lo odiaron y basurearon? Sera que nomas se acuerdan de que el viejo hacia pancitos y contaba mitomaneadas…

Yo no lo entiendos…

10 Me gusta

Al Rincón de Dios

4 Me gusta

DEJO MIS PREFERENCIAS POR ACÁ…

Yo los rankeo por contenido generado, con lo que me cago de risa mirando este programa de mierda.

Alfa es LEJOS el mejor “personaje” que tuvo el programa. Justamente porque fue un pelotudo, y al mismo tiempo decia verdades. Armo quilombo por todos lados, novelas, se arrastro, le chuparon la pija. La casa siempre giro alrededor de el, y Frodo, cuando todavia tenia influencia con los demas (Antes de su primera eliminacion).
Hasta el idiota de Del Forro lo admite abiertamente. Si habia un motivo para ver el programa, era el viejo. Porque lo boludearon, lo forrearon, el forreo a los demas, mintio, actuo, se emociono, se peleo… hizo de todo. Contenido a rolete.

Pasa que aca se comieron esa de que Alfa era el “Alfa” como si fuese una manada de animales. Que el chad y que se yo. “Eh mucho Alfa pero es un pollera”.
Siempre fue esto: un viejo metido en un lugar lleno de pendejos, incomodo, mitomano, mentiroso, y que de vez en cuando cantaba la posta a estos conchudos.

10 Me gusta

Yo creo que va a terminar teniendo una carrera medio parecida a Tito Speranza, uno de los históricos guardaespaldas del Comandante Fort. Acuérdense que el tipo era descansado por Tinelli precisamente porque no decía una sola palabra, y Tito lo único que hacía era apretarlo o cagarlo a palos como patova que era. Después el tipo hizo una carrera de periodista, condujo Combate y creo que ahora tenía un programa de radio.

6 Me gusta

1 me gusta

tito es un tipazo. No fue un personaje. Era medio introvertido eso si. Despues cuando se acostumbro mas a los medios se desenvolvio.

2 Me gusta

Me muero si llegara a entrar Nahir Galarza a la Casa Milagrosa. De Telefé se puede esperar cualquier cosa ya…

4 Me gusta

Holter no diría lo mismo, xd

1 me gusta

Llega a pasar eso y para telefé el escándalo Corazza y J Mamón queda un poroto! (?)

1 me gusta

Ustedes miraban los bailandos de tinelli en la epoca de furor tipo 2010,2011 y 2012? Tenian favoritos?

2 Me gusta

Que asco badre… Esta tan quemado por la merca el pelado, q capaz se armó un trio y se termino empomando al trolo, cero dudas eh!

10 Me gusta

Es que el viejo se vendio como un Gigachad y termino domado por 3 gatos locos.

Naturalmente salio a la luz esto y quedó como tremendo pelotudo. Por eso es el peor jugador de la historia…

Inclusive defendiendo al villero solo porque era pobre y villero mientrsa que el otro pija lo cuereaba siempre kjjj Mas pelotudo no se consigue

10 Me gusta

Lo peor es que muchos le creyeron. El mérito de la dipuchorra tal vez haya sido que su incorporación iba a teñir de polémica por su procedencia (política) y, por tanto, de rating al programejo. ¿Quién podría ser el o la participante que provenga de este ámbito?

4 Me gusta

Es cierto. En otras ediciones de GH había siempre un gay declarado. Ésta vez no hubo participantes así, tal vez porque los productores lo asumieron como “normalizado” para la sociedad. Entonces metieron gente que podría ser de gustos dudosos. De Thiagay, por ejemplo, nunca se podría haber pensado que era medio mozo-sin-bandeja con toda su historia de cartonero y de cargador de verduras en el Mercado Central.

2 Me gusta
9 Me gusta

era “logico”… :woman_facepalming:sabes los “favorcitos” q le debe a “gran primo” la “cientifica” acomodada esta??? xd meter a esta nefasta logro q un gh q pudo ser el mejor de la “historia”, termine transformado en un triste “programejo” del q nadie se “recordara” en un par de “dias” nomas…

4 Me gusta