Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

ya fue alfa dio todo… y fue traicionado por las vivoras… igual se lo merecia jeje

2 Me gusta

mucho toqueteo “trolanga”…xd

2 Me gusta

Tier personal, final, definitivo

9 Me gusta

jajaja al tacheroooo

6 Me gusta

dde q salio de la “casa” el viejo cabeza de “cebolla” es un “muerto” viviente…xd se merece cada una de las “humillaciones” ese degenerado inmundo de rmil mierda… lo mejor de la “cientifica” es por lejos como lo “degrada” y lo denigra al “nivel” de la peor bazofia “humana”… :joy: bien por ella ahi, lo unico bueno q nos dio en este gh fue “bastardear” a “virgo” a los 60… :joy:

3 Me gusta

Seré honesto contigo Wagner, jamás vi el brobramejo
595I-GouldSimpsons2

14 Me gusta

kjjj Reboludito kjj

6 Me gusta

Y si
@ariel001 , sensaciones?

11 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

alguien ya mando el video del casting ? yo mande uno de 2 minutos y no hablo ni muestro emociones , solo me hago rulitos con el pelo , tengo q quedar , sino fraude , hasta me puse un plumero en la cabeza para parecerme al npc

6 Me gusta

2 Me gusta

El foristas mas normal

7 Me gusta
9 Me gusta

Haciendo un Balance. Aca en noviembre tiraron que los 4 finalistas eran coti,agustin, julieta y marcos de taquito.

El unico que cumplio eso fue marcos, Nunca estuvo en discusion su lugar en la final. Julieta la recontra ayudaron con los tapes y no se si con algo mas. Estaba para irse contra daniela a fin de año y contra Big Ari.

Ahora con respecto a agustin y coti , porque creen que perdieron?

2 Me gusta

no lo dicen los medios, lo dice la justicia. Los medios no te allanan tu casa y te llevan detenido

11 Me gusta

Un héroe que no pudo ser, el mejor villano de esta historia

8 Me gusta

6 Me gusta

image

8 Me gusta

image
a quien veo mañana?

9 Me gusta