Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Reverdito es un pelotudo, no lo van a tomar ni para manejar el cabify. Al único que pueden hacer entrar de nuevo es a alfa.

Y capaz a holder.

8 Me gusta

¿Y de las minas? ¿Qué nombre tirarías?

Te la tiro el proximo gh va ser recien en diciembre.

7 Me gusta

De los hombres. Al unico que entraria de nuevo es a holder. Se nota que tenia mucho mas para dar. De las mujeres creo que nadie. Tal vez martina. pero la echan a la primera semana seguro

6 Me gusta

No terminó??? Momi chiken

4 Me gusta

Ojalá. Es el tiempo prudencial como para que no se sature la gente. Y si la memoria no me falla, era el mes original del año pasado para que comience este GH, pero el fracaso de ¿Quién es la máscara? hizo que se adelante a octubre.

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj, hace varios días ya dijeron que la gran final sería el lunes. ¿Vos esperabas ver memes del campeón?

3 Me gusta

Claro. Ése es el tema. El único antecedente de participantes de GH que volvieron inmediatamente se dio en América, por 2016. Ahí metieron de vuelta a Marian promediando el reality, pero la domaron al toque. Después tenés el caso de GH Famosos cuando entró el tumbero

1 me gusta

pregunta random. Por Q los pendejos de este gh se tocan tanto… Yo para toquetearme como se tocaron en este gh tengo que tener confianza… o sere yo nose.

si se “confirma” q marcos hizo un “personaje”, como yo tb creo en este momento, q ni en pedo es el sr “bondad” de este “programejo”, automaticamente es el mejor jugador de la “historia”…xd

6 Me gusta

Están 24/7 encerrados en una casa, yo creo que a la segunda semana ya tenés confianza con los más cercanos a vos

Tienen que hacer una edición con todos los ganadores, solo para volver a ver al GOAT Cristian U.
Por Corazza entra Tamara.

8 Me gusta

Como mintió esa basura inservible, haciéndose la pobrecita, como todos los políticos de mierda

7 Me gusta

No, le levantó el ego nomas

1 me gusta

Para mi a ningún participante le interesaría volver a entrar. Ya la experiencia la tuvieron, la exposición pública ya la tienen y les va a quedar, algunos seguirán haciendo canjes por un tiempo y otros que les fue mejor la pegarán con laburos.

3 Me gusta

Posta igual. Porque ponele a la gente de tu laburo con la que te haces amigo o de la facultad la ves en promedio tal vez 4 horas al dia. Julieta Nacho y marcos estuvieron 5 meses. Haciendo calculo es como si hubieran convivido 2 años y medio.

5 Me gusta

si es coti o la pipi me dejo toquetear lo que quieran

mucho toqueteo entre hombres, sobre todo nacho, thiago, el npc, agustín, conejo mucho abrazo y masajes entre ellos mmmm dijo la muda

4 Me gusta

Habria que analizar a la gente mas grande Juancito tambien medio que se tocaba con la toritasex.

1 me gusta

Me sorprendio de Thiago viniendo de la villa… Pense que eran todos machos ahi

1 me gusta

el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo no puede entrar ni al “taxi” de “reverdito”, no jodamos… y menos q menos dp del papelon “mundial” q hizo pidiendole la “mano” a la “cientifica” y saliendo eyectado de un “voleo” en el toor en “vivo”… :woman_facepalming:

4 Me gusta