Reverdito es un pelotudo, no lo van a tomar ni para manejar el cabify. Al único que pueden hacer entrar de nuevo es a alfa.
Y capaz a holder.
Reverdito es un pelotudo, no lo van a tomar ni para manejar el cabify. Al único que pueden hacer entrar de nuevo es a alfa.
Y capaz a holder.
¿Y de las minas? ¿Qué nombre tirarías?
Te la tiro el proximo gh va ser recien en diciembre.
De los hombres. Al unico que entraria de nuevo es a holder. Se nota que tenia mucho mas para dar. De las mujeres creo que nadie. Tal vez martina. pero la echan a la primera semana seguro
No terminó??? Momi chiken
Ojalá. Es el tiempo prudencial como para que no se sature la gente. Y si la memoria no me falla, era el mes original del año pasado para que comience este GH, pero el fracaso de ¿Quién es la máscara? hizo que se adelante a octubre.
Kjjjjjjjjjjj, hace varios días ya dijeron que la gran final sería el lunes. ¿Vos esperabas ver memes del campeón?
Claro. Ése es el tema. El único antecedente de participantes de GH que volvieron inmediatamente se dio en América, por 2016. Ahí metieron de vuelta a Marian promediando el reality, pero la domaron al toque. Después tenés el caso de GH Famosos cuando entró el tumbero
pregunta random. Por Q los pendejos de este gh se tocan tanto… Yo para toquetearme como se tocaron en este gh tengo que tener confianza… o sere yo nose.
si se “confirma” q marcos hizo un “personaje”, como yo tb creo en este momento, q ni en pedo es el sr “bondad” de este “programejo”, automaticamente es el mejor jugador de la “historia”…xd
Están 24/7 encerrados en una casa, yo creo que a la segunda semana ya tenés confianza con los más cercanos a vos
Tienen que hacer una edición con todos los ganadores, solo para volver a ver al GOAT Cristian U.
Por Corazza entra Tamara.
Como mintió esa basura inservible, haciéndose la pobrecita, como todos los políticos de mierda
No, le levantó el ego nomas
Para mi a ningún participante le interesaría volver a entrar. Ya la experiencia la tuvieron, la exposición pública ya la tienen y les va a quedar, algunos seguirán haciendo canjes por un tiempo y otros que les fue mejor la pegarán con laburos.
Posta igual. Porque ponele a la gente de tu laburo con la que te haces amigo o de la facultad la ves en promedio tal vez 4 horas al dia. Julieta Nacho y marcos estuvieron 5 meses. Haciendo calculo es como si hubieran convivido 2 años y medio.
si es coti o la pipi me dejo toquetear lo que quieran
mucho toqueteo entre hombres, sobre todo nacho, thiago, el npc, agustín, conejo mucho abrazo y masajes entre ellos mmmm dijo la muda
Habria que analizar a la gente mas grande Juancito tambien medio que se tocaba con la toritasex.
Me sorprendio de Thiago viniendo de la villa… Pense que eran todos machos ahi
el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo no puede entrar ni al “taxi” de “reverdito”, no jodamos… y menos q menos dp del papelon “mundial” q hizo pidiendole la “mano” a la “cientifica” y saliendo eyectado de un “voleo” en el toor en “vivo”…