Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Pero si TIENEN RAZÓN, si quería ver Chiquititas me iba a Blockbuster a alquilar el vhs, en el 2004

@Solaris71, sensaciones?

7 Me gusta

ya el chiste de los tanos aburre igual que el boludo de las comillas

4 Me gusta

Los que leyeron Berserk…

1 me gusta

Quedó muy instalado el “¿Podrán?”…

1 me gusta

Jajaja buenisimo, no habia generacion de cristal.

1 me gusta

se le viene la noche a del violo, pongan cronica.

1 me gusta

Vuelven a estafarnos ya paso con corazza en gh1 que se hacia el buenito y le robo el premio al 100% argentino de trezeguet

El unico que se baña de ahi es el hispanista nacho se merece el premio por bancarse a esos dos sucios/as

11 Me gusta
8 Me gusta

1 me gusta

Yo compro que no es 100% buenazo. Debe ser competitivo porque el ambiente del Rugby es asi y ni hablar el de MMA. Si vas a un Gimnasio de estos con la intencion de entrenar para sacar lomo no te dan pelota. Los coach se fijan en los que compiten nomas.
Dicho esto, su estrategia se sostiene en un 80% porque es fachero.

1 me gusta

27 Me gusta

Que horrible se volvio coti

Parece una bailarina de cumbia de los 90-2010

3 Me gusta

que participantes engordaron y adelgazaron por su paso por gh???

Estos bobos se creen que son dueños de los famosos o conocidos, creen que son sus payasos.

2 Me gusta

El Chadgus tomo el te con su muchachada…

1 me gusta

5 Me gusta

Que te salga a bancar el mufa este es la perdicion kjjjjj. Ya gano el primo, vayan cerrando el thread.

5 Me gusta

Romina no dice esas cosas porque es homofobica… Es porque es una bruta de mierda. Su familia debio ser ultraconservadora xq tampoco es tan vieja.

1 me gusta

no va a pasar por culpa de las conchuditas calentonas de las redes, pero quien se lo meressi es Nachito, se bancó bocha de placas, nunca aflojó, se alió y peleó con todos, fué siempre simple, no tuvo que hacer kilombo para demostrar nada

10 Me gusta