Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Lo respeto a Nacho. Fue fiel a su primer grupo hasta el final. Despues se rearmo. Destrono a Frodo. Y siempre fue contra Romina.

11 Me gusta

image

5 Me gusta

No es la misma que dijo que iban 42% la hueca y 41% la chorra la vez pasada?

4 Me gusta

Pero estas dos son unas chiruzas, dentro de unos meses no les da bola nadie, no le cuesta nada bajar a saludar a gente que seguro gastó plata que sigan en el programa

1 me gusta

No es por defender a daniela pero seguro La estupida de romina no la dejo saludar a la gente. No la veo agrandada a la indiecita

1 me gusta

Que bomba esa coty, cómo me encanta esa mina , recurvosa y colorada una mamasa , que me haga una buena mamada

2 Me gusta

https://twitter.com/Nachila_gh/status/1640059609112096771?s=20


supuestamente están el cone, big ari, chuchito y coti, paja ir hasta allá, lo veo por la webcam :stuck_out_tongue:


14 Búsquedas de Wikipedia que no querrás hacer jamás

7 Me gusta

No creo que boluden así a los chicos y a nosotros pero…anda a saber que hay en esa valija.

7 Me gusta

Para mi hay un botón de reinicio y veremos un GH en donde la primera gala se fue Alfa, se quedo Holder, Agustin nunca dijo lo del drive, Marcos fue expulsado por pegarle al tachero y Coti es la cocinera de la casa(?

7 Me gusta

será una invitación al GH Famosos ??

pero con todo este bardo que hay no creo que se haga en el corto plazo

4 Me gusta

estoy viendo en crónica a emanuel (el ex gh que se peleó con Rial), a Reverdito y tomasito kjjjjj que bizarreada

5 Me gusta

todavia nadie se avivó que esa cuenta es fake ??

mamadera

6 Me gusta

Ja, ví los seguidores y pensé que era real. Tranquizate, te vas a morir joven :eyes:

4 Me gusta

Esa cuenta es real, se la creo cuando salió de la casa.

3 Me gusta

Bueno, no lo pienso volver a postear (?)

5 Me gusta

Han domado

1 me gusta

hay programa hoy ??

juega el River Bok del Senior a las 21:15, a ver qué canal sintonizo

Uh, la cuenta real/falsa

1 me gusta

de qué cuenta hablan?

1 me gusta

https://twitter.com/StewartuMartina

1 me gusta