Lo respeto a Nacho. Fue fiel a su primer grupo hasta el final. Despues se rearmo. Destrono a Frodo. Y siempre fue contra Romina.
No es la misma que dijo que iban 42% la hueca y 41% la chorra la vez pasada?
Pero estas dos son unas chiruzas, dentro de unos meses no les da bola nadie, no le cuesta nada bajar a saludar a gente que seguro gastó plata que sigan en el programa
No es por defender a daniela pero seguro La estupida de romina no la dejo saludar a la gente. No la veo agrandada a la indiecita
Que bomba esa coty, cómo me encanta esa mina , recurvosa y colorada una mamasa , que me haga una buena mamada
https://twitter.com/Nachila_gh/status/1640059609112096771?s=20
supuestamente están el cone, big ari, chuchito y coti, paja ir hasta allá, lo veo por la webcam
No creo que boluden así a los chicos y a nosotros pero…anda a saber que hay en esa valija.
Para mi hay un botón de reinicio y veremos un GH en donde la primera gala se fue Alfa, se quedo Holder, Agustin nunca dijo lo del drive, Marcos fue expulsado por pegarle al tachero y Coti es la cocinera de la casa(?
será una invitación al GH Famosos ??
pero con todo este bardo que hay no creo que se haga en el corto plazo
estoy viendo en crónica a emanuel (el ex gh que se peleó con Rial), a Reverdito y tomasito kjjjjj que bizarreada
todavia nadie se avivó que esa cuenta es fake ??
mamadera
Ja, ví los seguidores y pensé que era real. Tranquizate, te vas a morir joven
Esa cuenta es real, se la creo cuando salió de la casa.
Bueno, no lo pienso volver a postear (?)
Han domado
hay programa hoy ??
juega el River Bok del Senior a las 21:15, a ver qué canal sintonizo
Uh, la cuenta real/falsa
de qué cuenta hablan?