Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

mira esa flaca, no tiene nada
mira ese gordo, es un lechon

4 Me gusta

fue su crush siempre lo supe(? . No fue pajero con ella porque sabia que le reboleaba una piña a la estratosfera x eso eligio a la hueca como objetivo.

3 Me gusta
3 Me gusta

Acá tiene un 100porsiento masho, okk?

2 Me gusta

el tobogán de piojos

2 Me gusta

por mas que mi favorito agustin haya salido perdiendo. Agradezco que no se diera. Me hubiera dado mas asco seguro

1 me gusta

https://twitter.com/lalibydiva/status/1583875912591765504?t=B1nXXcOBy7H7P_lzn2cdIQ&s=19

2 Me gusta
10 Me gusta

Los televidentes más normales

19 Me gusta

Sin dudas la proxima temporada tiene que ser distinta a esta sino va ser un completo fracaso. El proximo marcos de gh 2024 va ser de los primeros en irse. Sin dudas tiene que volver el del moro de infama. el que era quilombero

2 Me gusta

12 Me gusta

3 Me gusta

Demasiada mujer para repelotudito

2 Me gusta

Pobre gozador, lo tiraron a la basura cual forro usado

1 me gusta

Que es eso Man?

1 me gusta

parece que julieta quemo a agustin bernasconi. Dijo que la enviaba fotos de su miembro…

No entiendo el morbo que les causa julieta. Osea esta re buena… pero nose a mi me la baja mal que sea una nena caprichosa

2 Me gusta

mierda, como alguien se puede acordar de esas cosas , nadie resiste un puto archivo

3 Me gusta

ya tomaste la horsepill?

a mi tampoco me genera mucho, nose, tiene un cuerpazo y de cara safa ahí nomás pero las escuchas hablar y te querés pegar un tiro en las pelotas

2 Me gusta

Como es posible que el ganador de GH sea un tano? Asco

4 Me gusta

Tal vez es un personaje. Su hermana camila no parecia una retrasada y su otra hermanita creo que tampoco.

1 me gusta