Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Si decía Thiago, la Tora lo fajaba a la salida

7 Me gusta

dicen que el npc tiene 67 % jajaja gana por afano , nacho y julieta no llegan al 20 % c/u

como compraron el papel del npc , para mi esconde un lado medio hdp q no mostro , se deschavo en el casting q pasaron el otro dia , se tapaba la cara del npc al estilo " no me quemes " , mira cada rato la camara piensa bien se escapa del lio y antes de decir algo lo piensa mil veces , para mi un jugador de aquellos pero la gente compro que es un pastor fachero

la primer semana mostro un toke al plantarse a juan y hablaba un toke de juego , del complot de los monitos y eso , despues nunca mas hablo pero es un jugador , cuando gritan algo quiere saber que gritaron , se hace el dolobu pero tiene un hambre de ganarle a todos y ve como todos meten la pata , despues dice cualquiera q gane para mi esta bien jajajaja esa frase jugadora para comprar al publico

16 Me gusta

Kjjjjjj

23 Me gusta

Es el mas piyo de todos, nacho tambien eh. Es ree despierto. Ahi la que sobra es la mugrienta de julieta. Deberia haber estado ahi agustin o con toda la furia Coty.

7 Me gusta

¿Esta no fue la semana donde Torita Sex fue líder, había clavado espontánea y no pudo salvar por haber complotado?

1 me gusta

Esa placa final no existió nunca, es algo parcial

1 me gusta
15 Me gusta

image

6 Me gusta

a nacho le jugo en contra al principio ser parte de los monitos , llevarse mal con marcos , tirar de vez en cuando se va marcos se va marcos se va marcos , se dio cuenta tarde que era fuerte y se amigo tarde con el , ademas que el mismo el otro dia dijo q lo tenia como en la mira a marcos siempre por q era callado ( no se lo fumaba ) , y ya cuando hablas mal de uno y sobre todo marcos el candidato , ya tenes una parte del publico que te tilda de envidioso de falso , quizás si le hubiera hablado en la cara a marcos pidiendole perdon por haberlo prejuzgado mal desde el principio le hubiera sumado mucho a nacho o tirarle la gran marcos " si ganas vos te lo mereces marcos o yo quiero ganar pero si ganas vos me voy a poner contento por que te lo mereces " , por lo menos lo verían con otros ojos los que lo criticaban , solo por un par de actitudes de nacho la gente no lo banca tanto como a marcos , nacho es mas jugador y si te tiene q clavar no lo duda.

7 Me gusta

Todas las viejas alfistas votan al npc

1 me gusta

12 Me gusta

A mí me huele a que hace la gran Gastón Dalmau, lo presiento de acá a Hong Kong.

Resumen

Para el que no vio Mastertongo famosos: en 2021 Dalmau ganó la temporada 2 y luego confesó que era gay, cosa que no se sabía porque era bastante recatado.

3 Me gusta

alf

3 Me gusta

se le re pego a chuchito el que se vacha jaja cada rato lo esta diciendo y eso que lo escucho y lo vio una vez

1 me gusta

No entiendo el odio de alguinos marquistas hacia agustin. Literalmente el 80% lo deben odiar.

image

COTI-GAMER

19 Me gusta
1 me gusta

Jugaba al ragbi para sentir los brazos sudados de otros onvres rodeando su cuerpa

Suena de fondo

1 me gusta

BASTA DE ENAMORARME CORRENTINA QUE QUERÉS QUE DEJE TIRADO A MI FAMILIA???

13 Me gusta

Es la mina ideal para Frodo , okk?

10 Me gusta