Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

viejo cabeza de “cebolla” hijo de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vendehumo de mierda, se la paso diciendo q la “esperaba” a la “cientifica” afuera para “comersela” cruda, ya venia de papelon en papelon y ahora esta “virgueada” q queda para la “historia” como lo peor q se vio en gh, nunca vista… :woman_facepalming:

18 Me gusta

Ni bola le dan al gh kjjjj

Mi Capitulo favorito fue “Frodo,eres el NUMERO 1” con Frodios haciendo la Genki Dama para sacar a Mora y todo el foro dandole sus energias, ese fue el punto Maximo de este GH junto con la Espontanea de Coti, si tuviera una maquina del tiempo y les contara a todos como termino esta mierda nadie me creeria…

14 Me gusta

La Pipi reclamándole a GH que la echó de la casa

6 Me gusta

La primera y también la mejor, fue la saga del Tachero Psycho

8 Me gusta

Lo que hubierá sido una espontánea de Coti en las últimas fechas chabón… hermoso. Se volvía loco el país entero, posta que se llegó a la final haciendo la nada misma

4 Me gusta

La noche que Frodo sacó al simio… que noshe fue esa, se festejó igual que el penal en Porto Alegre acá

14 Me gusta

18 Me gusta

La nominación de Mora, con la espontánea de Cotita, y su posterior salida fue el punto máximo de este GH

9 Me gusta

Coincido, la Tora diciendo que queria que se vaya Agustin. Eran 100 mensajes por minuto

13 Me gusta

El npc está como loco con la entrada de su novio

1 me gusta

Che, fuera de joda, no les costaba nada darles la última fiesta bien polenta para que se diviertan todos

15 Me gusta

Soltá el desodorante Maguita

7 Me gusta

basta wagner.

2 Me gusta

Suéltenlo ustedes. No entienden nada de show :eyes:

Basta Alfa, recién te domo Romina, disfruta la fiesta

5 Me gusta

Coti le dejó algo al npc para mufarlo

Basta Gallardo

3 Me gusta

Dios, hubiese preferido verlo al mico bailando antes que escuchar a la hueca llorar

5 Me gusta

Tranquilo Juan. El domingo te vas

5 Me gusta