Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

8 Me gusta

hacelo mierda arieloo
image

13 Me gusta

Medio segundo más y le decía a Romina: “A mi me conocen en todo el mundo, a vos no, pobre envidiosa, como no me vas a dar un beso? Dale puta”

1 me gusta

mas “virgo” a los 60 q nunca el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo este…:woman_facepalming: pf los 2/3 alfelpudistas q quedan, peguense un “corchazo”, tengan “dignidad” y dejen de “sufrir” xd

22 Me gusta

se viene

6 Me gusta

Cantidad de horas de entretenimiento en este thread nos dieron Alguien, Lyekis, Champions y Arielo.

16 Me gusta

Faaaa se viene un tsunami de comillas de arielo , no termina de escribir mas

14 Me gusta

yo me imagino que en el patio le tienen preparada la parrilla mesas comida

1 me gusta

40 minutos escribiendo para esta bosta? Déjate de joder, fue menos decepcionante Romina con Alfa que vos con nosotros

15 Me gusta

Che, no les cuesta nada dejarlos toda la noche ahí kjjj

1 me gusta

Kjjj

3 Me gusta

La cantidad de narcos que se le habran tirado a Romina desde que salió, con 10 veces mas guita que el Viejo y que en 10 años siguen estando vivos, que penso que le iba a dar bola?

8 Me gusta

la dipu esta hasta para botinera… esta re entrable…

7 Me gusta

Cantidad de Palas sin agarrar kjjj

18 Me gusta

Cuales fueron las sagas en este thread?

Cantidad de testamentos

3 Me gusta

Llore y no pare de llorar

4 Me gusta

Qué tipo tan televisivo Alfio. Dio contenido hasta en el último segundo de su estadía de la casa.

Tuvo toda la razón cuando dijo que a pesar de no llegar a la final, fue el ganador de este juego. El ganador absoluto

6 Me gusta

El amigo Fanático le daba de largo hasta las 6:00 am escuchando las historias de Alfa y todo para esto, cantidad de tiempo a la basura.
Prefiero rever la campaña completa del River 2009.

17 Me gusta

Cuando se pudrió todo entre Alguien y Champions/El Sensei/Liekys que fue un mano a mano que duro días, insultos personales y golpes bajos.

9 Me gusta