Que impresentable que es el tachero, mamita
Te contesto después, estoy manejando el Cabify
Besto Sagas
- Tachegod vs todos
- Psychtora y Pibe Mora vs Chadgus
- Espontanea de Psycoti
- Ariel domando a Alfa
- Alfa jugando con Grandeza
Coincidio con el momento en que Frodo era mas grande que Messi, lo bancaba todo el mundo y aca todos decian que era el ganador si o si que era imposible que no ganara, como se cago con eso del Drive…no se si ganaba,pero sin eso llegaba a la final seguro
Sacate ese avatar Maguita, se te esta pegando lo pshyco de la tora cuando se fue Mora
agustin la cago con 3 cosas. Primero la obsesion que tuvo contra alfa… lo del drive… y ese enamoramiento-acoso con julieta.
Suéltenlo ustedes. No entienden nada de show
Mí único showman es el Rey
Qué tipo tan televisivo Alfio. Dio contenido hasta en el último segundo de su estadía de la casa.
Tuvo toda la razón cuando dijo que a pesar de no llegar a la final, fue el ganador de este juego. El ganador absoluto
Basta @Alguien
La cantidad de pelotudeces que hicieron este tiempo para rellenar y tenga algo de interés que tuvo este programejo lo convierte en una de las peores ediciones, meter perros, familiares, ex participantes, “casamientos”, encima falta que entre Del Morbo.
DESASTRE, INCOMPETENCIA, VERGUENZA INOVLIDABLE
y ese enamoramiento-acoso con julieta.
Incitado por Coraz…el Gran Primo
Que gran fandom para tan poco GH.
Lo que hubiese sido Gran Hermano 2011 con la redes sociales hoy en dia.
Popoggio se está dando el baño semanal
no creo. El primo lo quiso salvar diciendole que vaya mas despacio pero el empezo… hablando del cuerpo de ella enfrente de marcos
como doma chadgi
Para mi queria ver la reaccion de marcos… Nunca le crei que le gustara julieta…
El amigo Fanático le daba de largo hasta las 6:00 am escuchando las historias de Alfa y todo para esto, cantidad de tiempo a la basura.
Prefiero rever la campaña completa del River 2009.
Del Morbo: Tengo una sorpresa, vamos a hacer el lunes el programa de radio desde la casa