Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Otra vez los familiares? Lleno de ideas originales el programejo

10 Me gusta

ya terminen con esta mierda

a nadie le importa ya

13 Me gusta

El que sigue mirando esta mierda es, lisa y llanamente, un pelotudo

15 Me gusta

image

20 Me gusta

No digan que no se los advertí.

Si este fuera un país a la chorra cuando salga, en vez de esperarle el remis, debería esperarla un patrullero para llevarla directo a la gayola

11 Me gusta

Muy protegida. La prefiero mil veces a Cami

7 Me gusta

Si el domingo hay eliminación y las nenas entran durante la semana crecen las chances que Romina salga. Van a explotarla hasta el final.

Nacho y Julieta tienen mucha gente afuera.

1 me gusta

Mamita la va a hacer ganar a la chorra. Hay muchos intereses por detrás. Y segunda la hueca.
Marcos tercero y la semana que viene vuela Nacho

3 Me gusta

ya lo confirmo trezeguet esta semana entran , en el zoom los familiares por una noche asi q va a entrar las hijas ( muy probable q el miercoles en la gala ) ya que no hay nominacion , la van a dibujar de otra forma la gala

1 me gusta

Es un tongo kirchnerista este programa.

5 Me gusta

Del Forro ya anunció hace casi un mes “cuando queden 4 participantes van a ingresar las hijas de Romina”, o sea, el muy hijo de puta ya estaba diciendo que Romina iba a ser una de las 4 finalistas. Todo arreglado esta mierda

19 Me gusta

Ojala que no. Pero me molesta la estafa al pobre infeliz que vota, me molesta la MENTIRA

4 Me gusta

En el noticiero de Telefé dijeron que el martes entran las dijaaaz

8 Me gusta

Terminan de limpiar la imagen de la chorra para las elecciones.

8 Me gusta

Cómo jode con las pendejas eh… Lo sabía de antemano que iba a estar privada de verlas, bancate el parche y listo flaca, sabés la cantidad de gente que no vio a sus familiares, amigos, etc, en la cuarentena mientras vos ibas a Olivos a romper las pelotitas…

8 Me gusta

Que asco este programa de mierda, menos mal que dejé de verlo.

10 Me gusta

El Peronchismo estará mandando guita a Telefe para que continue la Diputrola? porque es una lavada de cara alevosa, peor que lo de VIHgnolo y la bosta.

11 Me gusta

Cómo quedan acá jajajajajajajajaj mamadera…ganó River, perdió la bosta

Dejen de lloraaaaarrrrr

2 Me gusta

Quien sigue mirando esta mierda ? Dejen de ver y se acabo el programa. Ya no saben de donde sacar contenido que vuelvan a entrar los familiares y las hijas de mierda de Romina. El próximo GH van a ser 10 plantas y se van a pelear a muerte x la cocina.

3 Me gusta