Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Che cuántos participantes quedan?. No se termina nunca esto jaja

1 me gusta

Yo deje de mirar desde que rajaron a alfa pero vamos a decir que me deja “Tranquilo” en que Marcos SI O SI gana este GH pedorro. Es imposible que la dibujen xq el chabon es el mas querido desde el dia 1 y a eso lo saben todos. Argentina es el unico pais del mundo donde una diputada acusada de corrupción PROBADO participa de un Reality show y genera empatia.

7 Me gusta

Una pinta de ser el pelotudo del salon que prestaba la casa para la joda y todos cojian menos el…

5 Me gusta

Esteban Echeverría es Europa al lado de esos partidos. El que es un desastre es presidente Perón (Guernica)

4 Me gusta

el peor gh dela historia, desde que la produccion saco a coti y dejo adentro al gordo marmota de ariel, yo sabia que estos cuatro inutiles eran los finalistas, siempre fueron los protegidos de la producción, nunca hubo material o tape que los compremetieran ni los dejan mal parado para el publico, siempre del morbo y cia los defendían, el gh mas arreglado que el torneo que gano boka en 2020.
se fue coti hace 2 meses y se sabia de antemano que eran los finalistas, me cago de risa en la gente pelotuda que gasto plata para votar, cuando estos cuatro eran intocables para la producción, siempre la votaciones eran arregladas

17 Me gusta

La dipuputa no le dice nada a Julita que está gordita/rellenita eh, siempre jodiendo y criticando les cuerpes de los demas, pero a la pendeja, nu mu

igual, está para hacerle el orto, será media boluda pero está fuertisima

2 Me gusta

Hermosa mañana verdad?

Obviamente porque se fue está tarada, Romina no es santa de mi devoción.

4 Me gusta

El tongo que hubo desde la eliminación de Agustín para acá es algo nunca visto en la historia de los GH. Lo de Julieta el fin de semana pasado fue algo alevoso porque no de casualidad salía primera y lo de anoche es escandaloso. A Romina en facebook la ODIAN y durante TODA la edición en ese antro se definían las votaciones.

Está claro que Telefe no se quiere perder el llanto de la chorra cuando le metan a las hijas.

15 Me gusta

Fíjense que desde que Agustín más o menos, todos los que quería que se vayan la popoggio se fueron

no es raro que nunca le haya salido una mal?

8 Me gusta

Contener el esfinter le salió pésimo y eso nos quedará para la historia. Nuestros nietos la recordarán como la cagadora de almohadones.

12 Me gusta

Novedades para está semana.

La final va a ser de tres. Quien gane la última prueba del líder es el primer finalista. Igual lo que no se es como se va a ir ese que no entre en la final, si ya no hay nominaciones.

Está semana entran familiares, pero se van ese mismo día. Va a ser un familiar por día de cada uno de los cuatro. Y no van a relacionarse con los demás chicos, va a ser un reencuentro intimo, seguramente en el Sum.

A Juli le van a meter al pelotudo del novio para que garchen seguramente. A Romi las nenas, más que obvio, a Marcos ni idea, diría algún amigo pero como dicen que solo familiares no se, la hermana de nuevo quizás. Nacho, solo tiene el padre.

1 me gusta

Una vez ya le dijo q tenia celulitis

2 Me gusta

Agustin

ya practicamente que lo confirmo trezeguet recien en barbarrosa : la final va a ser de 3 , el lider de esta semana va a la final , los demas iran a placa y sale el domingo otro , en esta lo voltean a nacho fija

entran las dijaaaz esta semana lo confirmaron tambien , y por las redes tambien dicen que entraria el novio de julieta , el papa de marcos y la abuela de nacho

6 Me gusta

Screenshot_20230313-112522_Lite

5 Me gusta
14 Me gusta

Le dijo que tiene mucha celulitis

1 me gusta

Como domo danielito eh, va a ganar popoggio

1 me gusta

Todas las respuestas son puteadas

4 Me gusta