Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Justo se me cortó la luz y no pude ver la eliminación de Camidios. Murió GH otra vez.

4 Me gusta

dicen que seria en 2 partes , primero fisica y los 2 que queden van al juego de preguntas y respuestas jaja

13 Me gusta

Que no les sorprenda que el liderazgo lo gane Romina y que “justo” se pueda salvar está semana o que la placa se reduzca a dos.

6 Me gusta

En la valija que dejó Alfa dice que entran las nenas y pueden nominar.

5 Me gusta

Tienen que bañar a los perrubis. Recen por que Julieta no ahogue a uno

4 Me gusta

alguien se imagina q saquen a nacho , y se queden una semana en la casa romina - julieta y marcos mas bizarro imposible seria , la peor final de la historia , es cremación con entierro definitivo del programa

7 Me gusta

Qué opinión te merece Delfi? La nueva novia de Alfa.

1 me gusta

para si nacho no gana la prueba del lider, tiene todas los numeros para irse eh. Tiene todo el fandom en contra de las viboras y del NPC. Es el peor gh de la historia.

4 Me gusta

Hay pubertarias que me gustan mas. En IG sigo a una cordobesa que está con MIlei: María Celeste Ponce. Una mannnnteca

5 Me gusta

https://twitter.com/BizcochitaChan/status/1635277866270347265?t=AdFpWsClWaJD4OfyHclvmA&s=19

Kjjjjjjj

19 Me gusta

fija que romina es lider y salva a la sucia.

marcos y nacho en placa y rajan al puto de nacho.

final romina vs julieta y gana julieta por querer a las hijas.

fin.

3 Me gusta

El dueño de pepino lo va a cagar a palos kjjjj

16 Me gusta

Claro, si estaba prendida en la joda

1 me gusta

El dueño de Pepino

15 Me gusta

miren como usa la remera este trolo

7 Me gusta

A lo Freddie Mercury

6 Me gusta

Me preocupa el sistema inmune de Fefe

4 Me gusta

Agus Murray también, jamón del medio la pendeja

2 Me gusta

recien ahora me entero q gritaron anoche " romina fraude, no te quiere nadie" jajajaja

9 Me gusta

Si se va Nacho es un escandalo, fuera de chiste y x mas que odiemos a esas 2 hijas de putas este GH esta ree desvirtuado. Los arreglos y los acomodos los hacen en vivo, no les importa nada.

8 Me gusta