Justo se me cortó la luz y no pude ver la eliminación de Camidios. Murió GH otra vez.
dicen que seria en 2 partes , primero fisica y los 2 que queden van al juego de preguntas y respuestas jaja
Que no les sorprenda que el liderazgo lo gane Romina y que “justo” se pueda salvar está semana o que la placa se reduzca a dos.
En la valija que dejó Alfa dice que entran las nenas y pueden nominar.
Tienen que bañar a los perrubis. Recen por que Julieta no ahogue a uno
alguien se imagina q saquen a nacho , y se queden una semana en la casa romina - julieta y marcos mas bizarro imposible seria , la peor final de la historia , es cremación con entierro definitivo del programa
para si nacho no gana la prueba del lider, tiene todas los numeros para irse eh. Tiene todo el fandom en contra de las viboras y del NPC. Es el peor gh de la historia.
Hay pubertarias que me gustan mas. En IG sigo a una cordobesa que está con MIlei: María Celeste Ponce. Una mannnnteca
https://twitter.com/BizcochitaChan/status/1635277866270347265?t=AdFpWsClWaJD4OfyHclvmA&s=19
Kjjjjjjj
fija que romina es lider y salva a la sucia.
marcos y nacho en placa y rajan al puto de nacho.
final romina vs julieta y gana julieta por querer a las hijas.
fin.
El dueño de pepino lo va a cagar a palos kjjjj
Claro, si estaba prendida en la joda
miren como usa la remera este trolo
A lo Freddie Mercury
Me preocupa el sistema inmune de Fefe
Agus Murray también, jamón del medio la pendeja
recien ahora me entero q gritaron anoche " romina fraude, no te quiere nadie" jajajaja
Si se va Nacho es un escandalo, fuera de chiste y x mas que odiemos a esas 2 hijas de putas este GH esta ree desvirtuado. Los arreglos y los acomodos los hacen en vivo, no les importa nada.