Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

u invocamos a jupoggioqueen

2 Me gusta

Chadggi pegandole a Romina y al NPC, el único con sentido común en ((Telefe))

4 Me gusta

hace unas horas chadgi estaba dele ponerla… boludo es muy bueno

@Champion

2 Me gusta

Si Ari como vos digas, así será. Es más se va a encerrar en su casa a llorar y no le van a llegar propuestas de trabajo a raiz de eso. Ustedes la tienen clarísima… :rofl:

Y me sigo matando de risa de ese hecho que recalcan tanto (primero insólito que se odie a alguien por eso ja) porque no tienen un puto video ni nada, es un rumor que corrió y quedo instalado.

Medio pais :rofl::rofl:, los fans del friki y coti no más son pelotudo.

Hay que ser masoquista para seguir viendo esta mierda después de la salida de Ariel eh

15 Me gusta

Ya ni mire esta gala

Muertisimo gh

7 Me gusta

Moreno debe ser el peor partido del Congourbano de por lejos junto con José C Paz y Esteban Echeverría, pero tenés pelotudos romantizando a la hija de puta esa.

14 Me gusta

Rating 22:49
#GranHermano 17.7
#Cine13 5.3
#SecretosVerdaderos 0.4

12 Me gusta

ex programa.

9 Me gusta

Esto es culpa de @naxic y @ariel1989, saquense esos avatar, carajo (?

6 Me gusta
8 Me gusta

tan poronga va a ser ese “fer maruri”? jajaja.

7 Me gusta

No, pero imagino que le habrán dado una buena torta por la plata que le depositaron los familiares de la Popoggia

2 Me gusta

si tenes pruebas anda a la justicia (?)

3 Me gusta

okk

4 Me gusta

Perdón leí Gran Germano y pensé que hablaban de Demichelis. Bien comienzo de semana.

2 Me gusta

gritaron “romina fraude…!!!”??? xd se va a “pudrir” mal con la “cientifica” chorra y “acomodada” esta…

2 Me gusta

Sí, mirale la cara de mafioso torturador que tiene, si te metés con él te mata a besos.

3 Me gusta

Clientelismo puro y duro

5 Me gusta

Sin dudas, hay gente que sigue viendo esta basura, es más agraciado ver el River 2022 que esto.

Cierren el thread, está más arreglado todo que el partido entre Corea y España del Mundial de Corea y Japon

3 Me gusta