Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Me encanta que te pongas así. Putito misógino.

No lo pueden creer que este entre los 4 últimos ja

No me extrañaria nada que los k le hayan puesto una torta de guita a los judios de telefe

Tampoco me extrañaria Romina candidata a intendente en las proximas elecciones en Moreno y ganando por amplio margen.

Es Argentina muchachos, es pais donde lo justo nunca triunfa.

15 Me gusta

Va a ganar un tipo que lo único que hace es entrenar y decir primo. Increíble jajaj.

13 Me gusta

no me sorprende, si siempre fue la mejor acomodada, si lo del sillon le pasaba a otra participante la re quemaban, como siempre quemaron a camila con los tapes donde parece una enferma mental, como si la mogolica de Julieta no gritara o diria gansadas todo el tiempo, peor, ni se baña, se ofende si le preguntan si se baña y despues se hace la reina o la cheta jaja una cacuija total, y misogino yo? fijate a quien bancas que siempre le saco el cuero a las demas mujeres de la casa

5 Me gusta

Igual dicen que entró para lavarse la imagen pero si es así le salió como el orto porque medio país la odia jajaj.

Si se quedaba en el molde iba a ser una más de tantos políticos que chorrean y ni enterados.

6 Me gusta

tal cual. burlando uso el caso de baez sosa para postularse como gobernador de la provincia y nadie se indigno. a nadie le importa…

9 Me gusta

le alcanza con lavar la imagen en Moreno y ganar como intendente y seguir choreando 4 años mas.

7 Me gusta

vos Oscar no te das una idea lo que es Moreno, vivo a un par de estaciones, literalmente es Siria, se viene abajo, por eso cuando dice el nombre del dorima que es el intendente genera tanta indignacion, aparte quien le puede creer a esta pelotuda que haciendo uñas va a vivir en un country y almentar a los crios por favor. a esta le iban a meter una re investigacion y quedo en la nada

12 Me gusta

te firmo q gane cualquiera la prueba de lider menos romina , ideal seria nacho

4 Me gusta

O sencillamente iba a ser la jermu de Festa, y ya. La gente de calle lo putearía a Festa, no tanto a ella. Ahora la científica puta tiene nombre propio y ya está bien domada en la sociedad.

4 Me gusta

Inentendible porque las 2 viboras tienen tanta banca. Una, que se hace la nena de 6 años, no tiene cerebro, maltrata perros, caga sillones y no hace el intento por limpiarlo, que no se baña y no usa jabón (y como sera que hasta los compañeros la mandan a bañarse) y la otra gordofobica, homofobica, expropia tierras de la gente y usando la guita de todos para tunearse el cuerpo. Este pais es un container de minusvalidos mentales

13 Me gusta

A Nachito me lo resistían, Fernando

9 Me gusta

Chauuuuuu

como le habra entrado a Guardis eh… papa @Champion

2 Me gusta

Popoggio ya sabe que se va uno a mitad de semana

kjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Dejame seguir creyendo.
De salir, va a salir de la casa. Esto es una obviedad. Lo que pasa es que la muy estúpida piensa que tiene banca, y cuando se choque de jeta contra la realidad va a enloquecer. Esto no te quepa ninguna duda. De la Chimotrufia no sabría decirte, ya que lo suyo va por otro lado; a esta última quizá la domen a puro ciberbullying. Depende de qué tan fuerte sea como para que no le jodan memes y jodas varias por internet.

5 Me gusta

bueno se va y afuera de ultima seguira su vida, otra bueno, saldra y se encontrara con que le cambiaron el apellido a Popoggio, con tapes de que cago la silla, con que es una sucia mugrienta, cornuda y la odia la mitad del pais por insoportable.

12 Me gusta

gran corchazo de julita se viene :blush:

4 Me gusta

Se viene un testamento

2 Me gusta

che que onda esto

además de garcas, son mala leche

14 Me gusta