Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

la valija dice : entran las diiiijaaaazzzz , como para no disimular

8 Me gusta

todo culpa del cara de cebolla @ariel001

7 Me gusta

q “castigo” va a ser la “recta” final de este “programejo”…xd el “acomodo” a full con la “cientifica” y la cara de pato con dientes de “conejo” y el ma para “rematarla” entran las “dijaaaaaaaaaaaaazzzzz” con delmorbo de las “manos”… :woman_facepalming:

4 Me gusta

Se viene el stream de Chadggi

https://www.youtube.com/watch?v=nNCHrJ9Ent8

1 me gusta

lo importante es que gano River y perdieron los bosteros, con eso ya me contento.

9 Me gusta

va a ganar romina este gh porque es la unica que tiene un “aparato” tan fuerte y grande para ganarlo.

13 Me gusta

Vinimos a GH buscando refugio del futbol, y ahora vamos al futbol a buscar refugio de GH.

5 Me gusta

Bueno ahora sí a esto lo gana la hueca, segundo Marcos, tercero la chorra a chuchito lo limpian de una

3 Me gusta

exactamente, el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo “alimento” y “cuido” a la vibora y a la viborita. y ahora las quiere sacar, cuando es tarde, y termino “enterrando” a camila, el rmil pelotudo “virgo” a los 60 de rmil mierda este… :woman_facepalming:

8 Me gusta

Otro zurdo en lo anal y de derecha en lo economico :laughing:

No me lo pierdo

11 Me gusta

chuchito se va la semana que viene.

4 Me gusta

El monito si tenia una apariencia diferente que no haga alterar vaginas de pendejas se iba hace rato, si es una bosta el pibe. Juan o Holder eran más interesantes de seguir viendo.

1 me gusta

This. Encima con Banfield perdieron los infelices, que siempre se regalaban para una victoria de los inmundos. Buen finde después de todo.

5 Me gusta

image

9 Me gusta

kjjjjj

2 Me gusta
12 Me gusta

y pero no vota nadie, nadie quiere poner la $…

1 me gusta

una planta muda y que no aporto algo serio jamas, una mina que su jugada mas grosa fue fulminar a camila y termino matando a la amiga, despues la otra que vive mendigando votos con las hijas y con que es la madraza de la casa y un tipo que siempre se pudo acomodar en cualquier grupo, votar bien y manejar los hilos. creo que esta mas que claro a quien tenemos que hacerle el aguante ahora, nunca mas claro.

8 Me gusta

atentamente… el fan de la retardada mental que tiene 21 y piensa que es una nena, no se baña, es una soreta que boquea por atras y hace todo lo opuesto a lo que plantea. muy coherente lo tuyo, como todo fan de julieta, medio mogolico, medio trolo y medio boludo

5 Me gusta