Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

A ver… en este punto estamos totalmente de acuerdo. La diferencia es que Mora y Caramelo convivieron varios días juntos, con lo que ya se han acostumbrado el uno al otro totalmente. En el caso que dijiste vos, es cuando recién nacen y no compartieron nada de tiempo juntos, excepto obviamente la gestación dentro de la panza de la madre. A mí particularmente me conmovió Morita buscando al otro cachorrito porque me hizo acordar a mi propio Puppy (de la misma raza de los 2 canichitos) buscando a mi gatito y a mi perrita cuando ambos murieron.

3 Me gusta

La isla de la pedofilia de Jeffrey Epstein es un poroto al lado de los estudios de Jewlefe.

10 Me gusta

13 Me gusta

8 Me gusta

Que fruta noble xfideos

3 Me gusta

Bueno, pero una cosa es comerte travelos, que ya es una anormalidad, pero no penada por la ley, y otra muy distinta es que le entre a los pebetes. Efectivamente como decís vos, de esta no vuelve más y queda remil domado de por vida.

El tano Corazza haciendo una típica taneada @Solaris71

10 Me gusta

Cuánta droga junta

1 me gusta

Capaz que este allanamiento es todo estrategia de Telefé para que suba el rating del programejo con más y más morbo.

5 Me gusta

A tirar paredes en Canadá con Alphonso Davies. No difamen, okk?

Que ORTASO

https://www.instagram.com/p/CHPHT6mAo5-/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

2 Me gusta

Famoso banquero, colorado y que preside un club de Nuñez, estaría involucrado. Además de un ÍDOLO de Cambaceres

7 Me gusta

Al parecer un modelo poco conocido y fan de los beatles está en la lista de apuntados por Natacha Jaitt

3 Me gusta

Y sí

2 Me gusta

Esta semana en LAM

Romina sos corrupta, te afanaste todo con tu marido.

Romina: pero no soy como Marcelo Corazza, kjjj la saque barata!!

9 Me gusta

Ufff ya te 100to video de Drossito

2 Me gusta

Se me hace mierda el corazón si esto es cierto. Ojalá le rompan la Corazza en la cárcel…

4 Me gusta

Podría ser cualquiera kj

Algo así, xd

image

8 Me gusta

Exacto. Megatrix