Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

holder se transforma en heroe

6 Me gusta

Corazza - Por mil nenes (emotivo)

6 Me gusta

2 Me gusta

Corazza: “si pesa mas que un pollo me lo follo”

6 Me gusta

En el iPhone de Festa, okk?

3 Me gusta

En la valija quw metio Alfa estaria una lista con todos los violadores famosos

13 Me gusta

En cinco empieza a tirar paredes con el Rey, okk?

3 Me gusta

Thiago: “Santi, dejame mandarle un saludo a Marcelo Corazza. Gran productor y gran persona”

10 Me gusta

hoy abren la valija y un mensaje dice "chicos no gano nadie, tienen que salir de la casa esto se suspende "

6 Me gusta

Todos violines en este gh loco, no se salva nadien

5 Me gusta

Chupetín? No gracia’ dijo… Te pinché el globo, jaja

Exacto. Para eso aunque sea tenía que haberse quedado Torita Sex, que tampoco era una negada en la cocina. Pasa que la científica puta la tenía secuestrada, porque no servía para otra cosa más que para eso. Bah… Sí servía para otra cosa: para barrer y limpiar como una sirvienta, es decir, lo que no hacía en su casa.

1 me gusta

Screenshot 2023-03-20 at 18-58-16 Devox

17 Me gusta

el tachero juan : yo puedo suplantar a corazza , dale vieja no me metieron en repechaje , no me metieron para apoyar , me rajaron de una patada en el ojete de la casa y ensima me hicieron subirme a un cabify

3 Me gusta

Cantidad de comentarios, gracias Coraza por revivir el thread

5 Me gusta

A full los haters de la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:.
Ya le gustaría a esa gordita twittera tener siquiera el 10% de belleza de la Top Model de Tigre.

5 Me gusta

Que tienen en común Corazza y Carrozza? Que a los dos les encantan los niños envueltos

14 Me gusta

Y encima esta noche se viene magia pura con Holdios y Martina, que mal me siento por las ratas que abandonaron el barco del programa

martina cuando entre a la casa : hola culo cagado vine a darte apoyo para salir tercera

holder cuando entre : que haces marquitos como te extrañe mudito
npc : vos viniste a darme apoyo a mi ?
holder : que habia pollo ? ya se lo comieron ? recien entro

mora cuando entre : yo estoy re colgada aca

3 Me gusta

Avivo.

Si quieren ver lo que pasa detrás de los vidrios de la casa, vayan a X fideos y busquen: “Gran Hermano Macarena”

4 Me gusta