Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Todo fue una “estrategia” de los “científicos” para que no se hable de Romina

7 Me gusta

Marcelo Corazza está detenido en Barracas.
Danybeatle reside actualmente en este barrio.
La dejamos acá (?)

3 Me gusta

image
la final que nos mereciamos gente

10 Me gusta

Mientras no hayas votado al pelícano o al kanser, no te mandes al otro mundo, okk?

1 me gusta

en un universo paralelo la casa se dividio en 4 bandos y los peones fueron siendo eliminados hasta quedar los 4 lideres

1 me gusta

Cada vez más grande Natacha.
A ver qué dice la conchuda de Mercedes Ninci ahora…

2 Me gusta

Elías Gómez
Leandro González Pírez
Paulo César Díaz Huincales
Nicolás de la Cruz Arcosa
Matías Suárez

(?)

1 me gusta

a que ole ese vidio?

Yo pienso que Del Morro no tenía, por si mísmo, ese concepto sobre Agustín, sino que dicha afirmación fue una orden expresa por parte del malparido de Corazza para ensuciarlo a Frodo. Lo cual dejaría en peor lugar al androide

Cómo zafó Enrique Pinti, eh…

2 Me gusta

Por eso precisamente es oculta, okk? Nunca lo vas a encontrar

2 Me gusta

Nooooooooooooooooooooo, hijos de puta. Todo porque no quieren ver reingresar a la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: cry

1 me gusta

A estas alturas ese gordo puto debe tener el hoyo como un cráter lunar. Se le deben caer los soretes peor que a la Popoggio.

2 Me gusta

pregunta ramdon

XQ creen que julieta odia a martina?

El Posho VIHgnolo

1 me gusta

Principalmente porque es un tema de clase. Martina es una cheta de verdad, digamos, una nena bien auténtica. Basta con ver su instagram. Por otro lado, Julieta es una tilinga, un intento de cheta.

4 Me gusta

Vamos a ver a las feministas/Moralistas de sol perez, ubfal,etc aver si dicen algo de esto. X mas que labures ahi no podes NO acotar nada.

5 Me gusta

revivio el yoshi bailarin, una de las noches de gala mas importante de todas, prepárense, yo tengo mi escabeche preparado para lo que va a ser esto badresantisimo

4 Me gusta
5 Me gusta