Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Y la diputada con tal de cumplir su sueño de ser famosa, no solo abandonó a una bebe de un año, sino que también dejó expuestas a sus hijas ante las garras de Corazza

16 Me gusta

como rompen los huevos los que mezclan politica y este caso

xq se fué romina, ahora dicen que pasó esto

PD: no lo puse por vos black, lo q leo en tw

2 Me gusta

Y este era profesor de educación física si mal no recuerdo, antes de entrar a gran trolo.

Gay y pedofilo.

5 Me gusta

Y en la ultima noche de los ex le decían que era un tipazo, que por eso gano GH, que era el Marcos del 2001 jajajaja

10 Me gusta

se va romina y al otro día meten preso a unos de los productores? mmm…

11 Me gusta

Sos hincha de Boca y te surgen, como mínimo, antecedentes.

Una cosa increíble.

18 Me gusta

Capaz hablaron las hijas, a la grandecita la noté muy incomoda cuando estuvo en el reencuentro con Romina, no vaya a ser cosa que el hijo de puta Corazza haya hecho algo con ellas

4 Me gusta

Con esto se fue a la reee mierda el programa, Ahora dudo que hagan pronto otro GH y van a querer terminar este lo mas rápido posible.

5 Me gusta

“Al parecer el ex ganador de Gran Hermano vendía el contenido en un foro no oficial del Club Atlético River Plate”

Noticia en dessarrollo

Estamos hasta los huevos, otra vez nos vuelven a inculpar injustamente

18 Me gusta

Se me hace pase de facturas del Kukismo por que rajaron a Romina ayer y no hubo ayudin como siempre tuvo…

3 Me gusta

Se mancho Gh corazza preso por manejar minas. Chau este programa

1 me gusta

Si ya estaba totalmente manchado el programejo esto fue como tirarle un tanque de brea a toda la casa.

3 Me gusta

dicen que Natasha ya lo habia salpicado hace tiempo a este loco

8 Me gusta

Corazza era productor de este GH? porque en los debates de ex participantes estaba

7 Me gusta

No se olviden de la mente maestra detrás de la trata, Santiaguito y su mirada de kubrick

image

21 Me gusta

osea, el tipo era el famoso gran primo?? esa no la tenia

1 me gusta

Gala final del morbo desde la carcel la conduce

4 Me gusta

o sea que se sabia hace tiempo y justo lo detienen después de la salida de romina? raro…

4 Me gusta

DETUVIERON A DANYBEATLE

11 Me gusta

Aclarar que el Thread Oficial™ de Gran Hermano 2022 no tiene relación alguna con la producción del reality.

Repito, no tenemos ninguna relación con la producción del reality.

29 Me gusta