Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Mientras tanto Trezeguet:

Y esto es Pato gallaretaaaaaaaaaa.

9 Me gusta

Le quitan el titulo y se lo dan a Treze?

7 Me gusta

Fue una Vendetta peronista (?)

2 Me gusta

A Tamara que salió segunda.

4 Me gusta

chuchito tiene toda la pinta que esta metido en esto (?)

2 Me gusta

Año 2034:

“El ex ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, fue detenido en su domicilio, por una causa que lo vincula a la trata de menores”

20 Me gusta

llamativo como desapareció lucasp :eyes:

12 Me gusta

Corazza comparte calabozo con Chadoca? Cantidad de plot twists este GH, todo es más interesante afuera de la casa

13 Me gusta

El feminismo y progresismo debe estar metido en esto, junto con Rial seguramente.

2 Me gusta

Miren el nombre de Nachito en IG…

pelado-cronica-cronica

17 Me gusta

Yo ya la odiaba porque ella fue la autora intelectual de la eliminacion de la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:. La famosa frase #FueraMalasVibras era dirigida a ella.

7 Me gusta

nnv Gran Primo

2 Me gusta

Martina carece de “conceptos”, solo tira frases que lee en Twitter. Si le pedís que profundice te das cuenta que no le da la cabeza.
PD: Muy turbio lo de Corazza, es el último clavo en el ataúd de este programa de mierda.

4 Me gusta

Muy turbio. Ahora Julieta se queda sin guión.

9 Me gusta

Ahora es el turno de la Dipuchorra. Caramelo regresa a la casa.
Por cierto, Marcelo Carozo en un momento no condujo un programa infantil junto a Sabrina Carballo?

6 Me gusta

Encima conducia el cabify, era el gran primo, el que lo trasladaba, les daba letra, hacia de panelista los viernes, GH se va a cagar de hambre como los participantes sin romina ahora.

Por favor que digan que se afano el premio de los 15 millones y se gasto todo en putas, solo eso te pido para mayor placer.

Marcelo estuvo trabajando durante la noche del domingo en la Gala de Eliminación en la que se fue Romina Uhrig , ya que es él quien acompaña a los participantes desde su salida de la casa hasta el estudio donde los reciben Santiago del Moro y los familiares,

8 Me gusta
16 Me gusta

Dicen que corazza no era parte de la banda, era consumidor del contenido. Terrible enfermo

2 Me gusta

Pinta mas a que fe detenido por tráfico de plantas “ilegales”

1 me gusta

Las de Agustin las regalaban con el nombre de “niño rata” kjjjjj

6 Me gusta