Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

“virgo” a los 60 acaba de hablar en lo de georgina criticando q se comian todo el dulce de “leche” y enseguida le sacaron el “carpetazo” de como se comia el dulce el solo y no decia nada… xd y encima lo “nego” igual el pelotudo :woman_facepalming:

uh alfa tiro la frase del tachero " me equivoque "

4 Me gusta

georgina: vos contestabas barbaridades, negro…el viejo cabeza de “cebolla”: “si, me equivoque…” :woman_facepalming:

saquen del aire a este “virgo” a los 60 “años” rmil pelotudo, pf!!! :joy:

Recién puse el programa de Barbaridad, un asco la hostigacion al viejo. No tiene más gente Telefe que siempre pone a los mismo panelistas?

Jajajajaj que hdp

No, amigo, yo soy el Alfista pero los que lo están viendo son ustedes kjjjjj Si la pasas tan mal prende pluto jajaj

Están dando más contenido los perritos que las plantas esas. Que quedaron ahí adentro. Insólito !!!

jajajaja imitando a marcos : che marcos queres de muzza o cebolla ? y le respondia para gustos los colores

2 Me gusta

dice q estaba “programado” cuando el “buonejo” le dijo viejo cabeza de “cebolla”, cuando delmorbo lo “invento” al aire… :woman_facepalming: completamente “gaga”…xd q “risa” me dan los “afelpudistas” como @locoxriver14 tratando de “defender” lo indefendible y completamente “humillado” en el “piso” ya… :joy:

Jaj peor es decir que planeaste ser eliminado de gran hermano dos veces desde los 5 años…
Pero es muy grande la diferencia de conceptos que hay entre nosotros, por ejemplo, para mi humillarse es irse a twitter a escribir en lenguaje inclusivo… 50 años tenes ariel :woman_facepalming:

Haciendo campaña y cancelando al viejo como una quinceañera… Despues te quieren cargar jaj, tal vez no hayas sido frodista desde el inicio, pero al menos te encargaste de no desentonar entre ellos, te queda bien!

2 Me gusta

Está desesperado por quedar en los medios, le encanta llamar la atención, es parte de su transtorno narcisista.

1 me gusta

Kjjjj

10 Me gusta

Yo no puedo creer que Fanatico se haya enojado conmigo por algo que dije de Alfa el domingo ese que salio. A mi este programa me chupa un huevo , solo entraba a dejar uno o dos comentarios a favor de la cientifica porq se que el 90% del thread la odia, pero me chupa un huevo Romina, ni quiero que gane. Es muy infantil enojarse por esto jaja

Ni siquiera le daba me gusta a @Gennaro @Liekys @El_Sensei cuando peleaban con el

8 Me gusta

@Alguien te están bardeando

15 Me gusta

Ah pero vos sos un boludo…

Ami tampoco me hables mas!

2 Me gusta

Pero como se va a enojar porq bancaba a Romina si ese comentario que pusieron ahi arriba el bancaba a Romina. No entiendo.

2 Me gusta

Arielo sigue mirando esto porque le gusta la científica, mucho “programejo” pero lo sigue viendo por ella, ¿que interés puede darte un eliminado como Alfa?, los alfistas lo dejaron de ver y listo a otra cosa, pero Frodo se fue 2 veces y este le sigue dando entidad al programa por ella, entonces utiliza el pegarle al viejo para desviar la atención y que no nos demos cuenta de su amor a la científica.

3 Me gusta

Yo te puedo seguir hablando? uwu

3 Me gusta

No embocan la pelotita ni de casualidad.

1 me gusta

En realidad él prefirió mirar a Alfio en el programa de Georgina antes que a la chorra en Pluto. Para mí los antis no pueden soltarlo porque en el fondo aman al nuevo Patriarca de Telefé tanto como lo amamos nosotros los alfistas, y en definitiva eso es algo maravilloso :heart_eyes:

3 Me gusta
3 Me gusta