Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Eso es todo, y literalmente todo lo importante que paso desde la salida de Alfa

10 Me gusta

Por más que sigan repitiendo incansablemente que este GH se acabó cuando se fue el virgo, no lo va convertir en una realidad. El programa con más rating de toda esta edición se dio este Lunes con el debate de Alfa, y en 10 años cuando la gente se acuerde de este GH, al 90% el primero que se le va a venir a la cabeza es Alfa, no Agustín.

Recen para que la final tenga más rating que el debate con Alfa, porque sino es un papelón.

10 Me gusta

che saquen a esos perros de la casa paor dios, los van a matar.

3 Me gusta

Caramelo al 9009

1 me gusta

r

Eso se llama ser cagon. No me extraña de fans de alfa, quien tampoco se la aguanta el retrucó

2 Me gusta

El 90% va a decir que fue el GH dw Coty porque es la unica que la va a pegar

3 Me gusta

8 Me gusta

El multicasac

(?

11 Me gusta

Como se extraña ese culito

11 Me gusta

la musica de fondo q le ponen acorde a como esta todo

"cantidad de “inexactitudes”, padre…pero tengo tta “gimnasia” q me resbala ya…:joy:
“alfelpudista”…decian q iban a la “final” derecho y pq no la “ganaban” xd su mujer la “cientifica” lo cago y lo “palizeo” en el “mano a mano”, su “hijita” popoggio lo “traiciono” y dijo lo peor de el, su hijo nachito le clavo la “espontanea” y le saco el cuero dp de “muerto”, su hija “adoptiva” fue “venganiela” con el y tb lo voto…pero bueno al.menos el “chad” afuera redobla la “apuesta” y los “doma” a todes…:joy: ahhhhh pero como q el viejo cabeza de “cebolla” se rcago, nego todo, dice q se “equivoco” y se comio los “mocos” hasta con morita…??? :woman_facepalming: ni merecias un concepto mio, te “fulmino” con una “palabra” sola si quiero, pero ver un “fan” del “virgo” a los 60 vivo me hace cagar tto de “risa” q no me podia resistir…:joy:

3 Me gusta

Que diría la ubfal de esto?

2 Me gusta

eso es culpa del sistema de Salud argentino, gente que tendria que estar medicada o internada esta pululando y descargando sus frustraciones y bronca en un foro

1 me gusta

El gordo travesti que da clases de moral por tv

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1625926311435698192?t=A3i5sREpBPHyVy19B6d9Lw&s=19

10 Me gusta

kjjjjjjjj

2 Me gusta

tus conceptos son “erroneos”… mi “trabajo” en este “programejo” termina el dia vea salir x esa puerta al “cadaver” de la “cientifica”, como paso con el muchacho psycho…xd el del viejo cabeza de “cebolla” fue solo un premio “consuelo”…:joy:

1 me gusta

Se cogió todo lo que caminaba carlitos nair después de ese gh

3 Me gusta

jijo

1 me gusta

Es de cagón o cagona abandonar el programa ahora (?)