Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

ENTRA UN ROBOT A LA CASAAAAAAAAA

Del Moro saca una aspiradora robot que limpia el piso, caga persiguiendo a los perrubis y todo termina en una tanda de Safirus

3 puntito rating champagne

2 Me gusta

La verdad no sé como existen alfistas a esta altura, más alla de lo nefasto que es como persona también fue horrible en el juego, solamente se quedó en la casa porque tenía un gran fandom que le perdonaba cosas o las ignoraba por el fanatismo idiota que sentian por el (más o menos como el fanatismo de la gente por algunos políticos). Adentro de la casa se hacía el kapanga y afuera quedó como un pollito mojado, negando todas las cosas que hizo y dijo aún con pruebas fehacientes. Y lo del acoso a Mora la verdad me había olvidado, era para cagarlo a trompadas ahí nomás.

3 Me gusta

Estas viejas de mierda arruinaron todo, al igual que los trolos y las cornudas

6 Me gusta
12 Me gusta

Pd: colaboración de @Ges que fue el que vio todo

7 Me gusta

Get on the Alfaneta kids: managed by Alfa, with Disney and the diputrola on the sides, Nachito behind, with Camila as security guard, with the black and the Indian that we watch them from the back, if they pass alive, they fly out the window, with the Salteño going in and out of the bondi, it’s still not fixed, with Abel wanting to get in, we still don’t know if we’re going to let him in, with the Torita coming in through the window recently

We wait for Frodo to see if he climbs or not, if he doesn’t climb, it’s ballot, we step on him passing him up and in front, the Rabbit already refused entry and the fat walrus the same

3 Me gusta

Eso último es muy parecido a lo que había dicho yo jajaja

3 Me gusta

hermosa campaña anti campo de concentracion impuesto por la dipuchorra

10 Me gusta

tiene q ser joda, no puede ser cierto

1 me gusta

es una hija de rmil putas la cara de pato con dientes de “conejo”…por mas “hueca” y burra q sea, como va a creer q al pobre “perrito” se le hace “provechito” apretandole la panza como si fuera un estuche “dentífrico” vacio… :woman_facepalming:la quiso “asesinar” a mora, no me cabe la menor duda :rage:

5 Me gusta

Es tan idiota que parece un personaje sacado de una sitcom, fuera de joda.

2 Me gusta

En realidad, desde que se fue Coty perdió el sentido porque todos dejamos de esperar algo de juego y cuando se fue frodo, se agravó todo porque quedaron puras plantas.

De hecho, este último tiempo el thread eran puros redactazos de Fanático cayendo en las troleadas de Liekys y champion y chupándose la pija entre mangina3p porque no había nada de lo que hablar. Alfa hace rato había dejado de aportarle a la casa, eran momentos esporádicos cuando bardeaba al gordo o a la chorra

11 Me gusta

Las hijitas en cambio están más gorditas. Pero creo que todos en general se están alimentando mal, algunos porque no comen como es el caso del npc y otros porque solo comen harinas como pasa con el resto

1 me gusta

Cómo me está haciendo reír alfa afuera de la casa

Ayer llevo a comer a la gorda ubfal y ahora se está encarando a Georgina Barbarrosa en vivo

Es el estafador de Tinder pero de la tercera edad sería el estafador de Badoo o Facebook parejas

3 Me gusta

aparecio alfa con georgina ahora , se puso el short de play

Que onda? Entre a chusmiar un toque a ver que decían y faaaa, no pueden soltar al viejo TODAVIA tienen el culo demasiado roto jaj, lo peor es que no tienen a nadie a quien “cargar” jaj y tampoco deberian pero ya se que no les llega bien el agua al tanque… Sino me diera tanta paja los atenderia uno por uno pero es como jugar en modo alevin, no tiene gracia…

Voy con el aliade nomas @ariel001, ahora sos frodista arielito? ¿Que paso con la Tiny y Daniela y los conceptos tan superiores que tenían con los que me quisiste sobrar? Lo de siempre: “Cueva” xd

2 Me gusta

che, el viejo cabeza de “cebolla” es remil pelotudo y “aburridisimo” afuera de la casa… :woman_facepalming: no te deja nada, no habla del “juego”, dice puras boludeces y nada q ver con el “adentro”, ahora es un “patito” mojado q quiere quedar bien con todos…xd impresentable :joy:

2 Me gusta

es que terminó siendo un cholulo terrible el viejo y como intuiamos, quiere y va a quedar en los medios en la medida q no canse. No salio con los tapones de punta como otros preveian y q iba a mandar a todos a la mierda al segundo dia.

5 Me gusta

“ahora”??? :joy: desde el 1er “momento” lo fui… estas viendo al viejo cabeza de “cebolla” papeloneando con georgina…? :woman_facepalming: q embole hermano, es terrible pelotudo, “virgo” a los 60 “años” y vos te “inmolabas” por este infeliz… :woman_facepalming: nahhhhhhhhh, dejame merjor…:joy:

2 Me gusta

Me da un asco este viejo repulsivo :face_vomiting:

2 Me gusta