Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Un Afrodista? :nauseated_face:

Aguante Frodo :sunglasses:

5 Me gusta

Una Alfista? :clown_face:

6 Me gusta

Seguro sucios?

4 Me gusta

31828242

8 Me gusta

Recuerdan el “Dome Chad dome”? Eso si que paso rápido…

13 Me gusta

Todos tiene. Mejor imagen que la tora pero todos (salvo el npc) tienen más hate

lo “domo” hasta morita al “chad” ayer… xd uds se acuerdan como se “defendio” frodo en ambos “debates”, como dejo a varios/as echando “espuma” por la boca, a gaston, cristianu, nadia, osito, etc completamente “seducidos/as”…??? yo al papelon de este “virgo” de 60 “años” negando lq le estan pasando en “videos” in his face o repitiendo “es un juego”, todavia no lo puedo creer… :woman_facepalming: es “cringe”, risa, pena, “patetismo”, indignacion, etc, todo junto… :joy:

9 Me gusta

Que bizarro por Dios, el viejo degenerado diciéndole eso y la voz de Mora rasposa “tengo 21 años señor”.

9 Me gusta

Igual hay que reconozca a @Nahu_CARP7 @ariel001 y @Black_Palate que siempre fueron medianamente justos. Cantidad de ex alfistas pegándole al viejo en el suelo cantidad

1 me gusta

Sigue jugando con Grandeza hasta afuera de la casa el viejo cebollín este,es más, cuando salga la Dipu le va a tirar la alfombra, acuérdense

8 Me gusta

La va esperar con una sonrisa y los brazos abiertos para darle un abrazo

5 Me gusta

El que debe estar riéndose desde su tumba es @Champion

11 Me gusta

El Thread Murió cuando se fue FRODO,lo velaron cuando se fue el gordo Papi y lo enterraron con la salida del Viejo. Desde que se fue el primero que ya no era lo mismo,no había los cientos de comentarios sin leer a la mañana que había antes,me acuerdo que un día subí captura de que habían solo 25 comentarios en la madrugada días después de que se fue Agustín, cuando antes había como 300

13 Me gusta

Encima si Julieta y marcos llegan a la final hay muchas chances de que dividan votos y gane nacho. Un monito. Osea que seria muy bueno para el

mientras el viejo cabeza de “cebolla” da “cringe”, papelonea, mitomanea y se come los “mocos” en “vivo”, el “rey” sigue traspasando “fronteras” y marcando el rumbo…xd

q distinto somo a los “alfelpudistas”, tesssssssssshhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiible… :joy:

7 Me gusta

12 Me gusta

Igual champion no puede decir nada. Si alguien que papeloneo peor que el viejo fue el tachero

2 Me gusta
16 Me gusta

y si nos quedaba alguna duda dq el viejo cabeza de “cebolla” era una verdadera basura, aca lo “confirma”… :face_with_spiral_eyes: miren como trata a sus “fans” el muy nefasto, encima q de por si siendo “mujer” ya seria medio una excepcion y hasta con tintes “masocas” pobre sra… :woman_facepalming:

4 Me gusta