Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

yjYVhWfh_400x400

11 Me gusta

Estas “gaga” “Arielito” no “vez” que es el “vivo” de la “casa” de las “16:34”.

1 me gusta

IMG-20230215-WA0001

3 Me gusta
6 Me gusta

12 pm , siguen con la luz apagada todos durmiendo jajaja , se nota que se esta durmiendo la vida rodolfo valss , sino hace rato minimo le hubieran prendido la luz o ponerle musica

4 Me gusta

El locutor no decide nada, y los miserables de la producción solamente lo llevan a la hora de la gala o para alguna prueba.

1 me gusta

https://twitter.com/eeemiliano/status/1625868143045275648?t=MbkamySEmCO8RRmXIqTxIw&s=19

15 Me gusta

Kjjj. El villero lo re basureo y lo traicionó y alfa dice que “vale”, no se que decirte la verdad

20 Me gusta

Quiero creer que no vio nada de cómo lo trato, si no es lisa y llanamente un pelotudo

13 Me gusta
2 Me gusta

ya se, pero es “obvio” eso, pq ya venia “bajando” hace rato ese nro, incluso con el “viejo” cagon adentro…son 7 nada mas, no es muy dificil de “entender”… xd y a vos te parece q este cabeza de “cebolla” negando todo y “tibio” como es afuera garpa? :joy: ayer a los 10 min estaba agotada su “presencia” y tuvieron q pasar a otra cosa. ya “caduco” , q vuelva a “arreglar” autitos este “viejo” degenerado :woman_facepalming:

1 me gusta

q no lo va a ver y sino minimo se lo “contaron” … no solo es un pelotudo, ademas es un “viejo” virgo de 60 “años”…:woman_facepalming: q papelon los q lo “bancaron” y tenian las expectativas dq afuera se “garchaba” a todes…xd yo tb tendria “verguenza” y no entraria mas al th :joy:

2 Me gusta

“nunca dije dormir desnuda y tener una orgia con mora”…

also el viejo cabeza de “cebolla”:

xd

2 Me gusta

Cierren, desde que se fue alfa tiene menos emoción que River atacando.

3 Me gusta

Es impresionante lo que adelgazo Ariel.

9 Me gusta

Big Ari hubiese ganado cuestión de peso. Que jugador nos perdimos

17 Me gusta

Es una estrategia de Alfio para tener a sus enemigos cerca. O también puede que nuestro Alfio sea un ser humano incomparable y sepa perdonar a los marginales, sin importarle sus niveles de ignorancia e insolencia

5 Me gusta

dijo nadie nunca kjj

2 Me gusta

Seguro mugroso? :eyes:

3 Me gusta

A ti no te sale callate(?

4 Me gusta