Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Cuando termine GH ¿garpa hacer en el foro una edicion con los foristas?
  • Desde ya que si
  • No capo ¿no ves que tengo una vida?

0 votantes

1 me gusta

Alfita diciendo que aprendió con este tipo

Que lindo hubiera sido, mommy

8 Me gusta

jajaja, que se hacen los que tienen vida, gordos

12 Me gusta

se desperto el primo con los chocolates

3 Me gusta

¿A cuál de estas dos butitas se coje el forista?


image

  • La Thiaga
  • La Prima
0 voters
20 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CoqroLfsjQz/

@tomasholder Quisiera volver a recuperar esa sonrisa. Entre a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegue a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, solo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud, primero fue Cancún, después punta del este, luego pinamar y mar del plata, nunca pare, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas, este viernes mi cuerpo dijo basta… tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, senti como me iba… y no saben lo traumático que es… aún en esa situación la gente seguía pidiéndome fotos y yo solo buscaba oxigeno, buscaba poder respirar, recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto, y ahí entendí y logré comprender que basura es el humano, que basura es la persona, por eso hoy en día decido alejarme de todos esos excesos y recuperarme, volver a mi vida sana… y quedarme cerca de la gente que me quiere por lo que soy, no por lo que les puedo dar…
Me despido hasta nuevo aviso, los amo! Voy a estar bajo control medico con gente que me quiere!

11 Me gusta

Gran Cometravas 2022 (Thread Oficial).

Esto pasa por haber sacado a papi y alfa.

Por cierto, la thiaga es igual a daniela, en un momento pense que era un edit de las caras de thiago y marcos en los cuerpos de la negra y la cagona

5 Me gusta

A ver como seria Fat Mami

2 Me gusta

Hay rumores de que a esa dipu-trucha, la que está toda operada, globos, cara, dientes, botox, liposuccion, etc… desde el kirchnerismo la quieren hacer llegar lejos, para que vaya en un puesto importante en la boleta de las proximas elecciones. Pero esta vez en algo posta para sumar votos, y no ese puesto que tuvo de diputrucha.

Quieren usar el programa como trampolin para esta tipeja. El tiempo confirmará este rumor o no.

Y según dicen, fue el objetivo de la mina desde el día que entró al programa, poder hacerse bien conocida para ir en las boletas de las proximas elecciones, en algún puestito. Un asco ese parásito K.

Say No More.

9 Me gusta

No se badre pero yo le lleno al urna KEDESIRTE

5 Me gusta
10 Me gusta

Me muero de ganas de perder otra vez armen DALEDALEDALE

1 me gusta

pero la enfocan en 4 o de dorapa badre

1 me gusta

Slim Daddy fucks teen

1 me gusta

Qué onda los doggys? son caniches no?

Siempre lo deteste al bostero culo roto de cristian u, lo habia borrado de mi memoria

1 me gusta

Well hello there miss boobies (?

igual q onda? es un botardo o el real?

pero si hicieron solo 2 “programejos” y en todos estuvo el viejo cabeza de “cebolla” nefasto ese…:joy: igual es logico, dp de verlo q se come los “mocos” ante cualquiera y niega lq millones de “personas” vieron, nadie lo va a querer ver de nuevo pq no tiene gracia y el “rating” tb va a bajar xd

Cierren esta poronga

5 Me gusta